Carlos Bianchi, en la lilsta de candidatos para dirigir a Francia

175
Compartir

El Virrey confirmó su interés en dirigir a la selección gala y dijo que «sería un lindo desafío”. ¿Se levanta de la siesta después de seis años?

Carlos Bianchi vuelve a estar en el centro de la escena del fútbol mundial, ahora el Virrey está en la lista de candidatos para la selección de Francia y se mostró entusiasmado por volver a dirigir. «Sería un lindo desafío porque Francia va a estar en el mismo grupo eliminatorio que España», comentó el argentino con respecto a la posibilidad de volver a sentarse en un banco de suplentes.

«Hace tres semanas rechacé una oferta de una selección de Sudamérica», agregó en una entrevista para el programa Radio Foot Internationale. Y ante la explicación por parte de los periodistas de que la Federación Francesa buscaba un técnico francés el Virrey respondió con su habitual ironía y replicó «yo soy francés».

Es que el Virrey tuvo un paso más que exitoso por el fútbol galo, como futbolista fue figura en la Liga local con las camisetas del Stade de Reims, Paris Saint-Germain y Racing de Strasbourg. Y además comenzó su espectacular carrera como entrenador en el país europeo donde pasó por el Stade de Reims, el PSG y Niza.

Francia llegaba como una de las candidatas a la Eurocopa, pero luego de la eliminación ante España, Laurent Blanc no resistió la presión y los embates por parte de la prensa y el público y decidió dar un paso al costado.

Ahora la FFF salió a la búsqueda de un nuevo entrenador y Bianchi aparece en la lista de candidatos encabezada por Didier Deschamps, uno de los grandes ídolos del fútbol francés, quien pidió unos días para reflexionar.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments