ROSARIO DE LERMA: DENUNCIAN AL INTENDENTES SERGIO ” TOPO ” RAMOS POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO

945
Compartir

SALTA.

Sergio ” Topo ” Ramos fué denunciado penalmente ante la justicia salteña por ” ABUSO SEXUAL AGRAVADO “.La denuncia fue presentada por Carina Guaymás el lunes 01 de julio y se espera para la próxima semana que la justicia dicte su procesamiento. ” Me abrazo por atrás, me pasó la lengua por el cuello y me apretó las partes íntimas ” manifestó la denunciante.

La denunciante agregó que el intendente ramos a hs 16.30, se acercó en su automóvil a donde se encontraba trabajando como policía de tránsito y le solicitó que vaya a su casa alos efectos de hablar sobre mi situación laboral y plitico, deiéndole ” ….. tenemos que hablar seriamente de tu situación, anda por mi casa en seguida allí voy a estar, ojo ! anda es por tu bien…..”

La denunciante fué por su casa tal como le había solicitado el intendente, una vez ingresada a su domicilio le pidio permiso para ir al baño y que una vez que salió del mismo, el intendente ramos le estaba esperando en la puerta y le dijo con un tono morboso é intenta agarrarle y besarla obligadamente, a su vez le decía …. no te hagas la difícil ….. hoy se pueden terminar tus problemas, inmediantamente grité  y le propine algunos insultos…” soltame hijo de p…”

Por los forcejeos que hice logresafar hasta la puerta de ingreso, continueandome ramos agarrandome de atrasmanoseándome mis partes intimas u besandome el cuello. cuando logro retirarme ramos me decía  con tono amenazante…. ni se te ocurra abrir la boca, y pnesa bien estabas a punto de alcanzar todo en tu vida, sabes bien que te puedo dar todo……  http://www.informatelerma.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments