Ortega reclamó más respeto para Cavenaghi y Domínguez

121
Compartir

Ariel Ortega criticó este sábado la decisión de Matías Almeyda de borrar del plantel de River a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez y aseguró que los dos jugadores «merecen más respeto», luego de ser claves en la obtención del ascenso a la Primera División.
«Si no hubiese sido por Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet, River no habría ascendido. Ellos le dieron un plus muy grande. Merecen más respeto jugadores como esos, no es usarlos y luego tirarlos cuando no sirven más», disparó el jujeño, en declaraciones para TyC Sports.
En esa línea, Ortega argumentó: «Hoy el fútbol argentino está lleno de gente que se olvida de las cosas. No se entiende cómo hay jugadores que le dieron mucho a River y se van así».
Ortega, quien actuó el último año a préstamo en Defensores de Belgrano, deberá reincorporarse a River en la vuelta al trabajo, aunque Almeyda no lo tendrá en cuenta en el plantel profesional.
«No quiero tocar el tema porque hay que definir algunas cosas. Estamos viendo qué voy a hacer», se excusó el Burrito.
Acerca del ansiado ascenso del club de sus amores declaró que «todos los hinchas de River que sentimos de verdad sabemos lo que se sufrió. Por suerte ascendió y esto es lo que se merece».
«River es un grande a nivel mundial. Esto no tendría que haber pasado nunca, pero pasó y hoy hay que disfrutar este ascenso. Le viene bien al fútbol argentino que River est‚ en Primera», culminó.

El delantero Ariel Ortega cuestionó esta noche la decisión del t‚cnico de River Matías Almeyda de no tener en sus planes a Fernando Cavenaghi y a Alejandro Domínguez para el próximo torneo y señaló que ambos jugadores «merecen m s respeto».
«Si no hubiese sido por Domínguez, Cavenaghi y (David) Trezeguet, River no habría ascendido. Ellos le dieron un plus muy grande. Merecen m s respeto jugadores como esos, no es usarlos y luego tirarlos cuando no sirven m s», aseveró.
Asimismo Ortega, quien debe regresar a River porque se venció su pr‚stamo a Defensores de Belgrano, añadió: «Hoy el fútbol argentino est lleno de gente que se olvida de las cosas. No se entiende cómo hay jugadores que le dieron mucho a River y se van así».
A pesar de que tiene que volver al club de Núñez, todo indica que Almeyda no lo tendr en cuenta, algo similar a lo que sucedió hace un año, cuando Ortega retornó de All Boys y no contó con el aval del entrenador para quedarse en el plantel: «No quiero tocar el tema porque hay que definir algunas cosas. Estamos viendo qu‚ voy a hacer».
Finalmente habló acerca del ansiado ascenso del club de sus amores: «Todos los hinchas de River que sentimos de verdad sabemos lo que se sufrió. Por suerte ascendió y esto es lo que se merece».
«River es un grande a nivel mundial. Esto no tendría que haber pasado nunca, pero pasó y hoy hay que disfrutar este ascenso. Le viene bien al fútbol argentino que River est‚ en Primera», culminó.
minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments