Un detenido tras una persecución y tiroteo en el barrio porteño de Mataderos

525
Compartir

Ocurrió esta tarde cuando los efectivos de la Policía Federal pretendieron identificar a los ocupantes de un auto que intentaron escapar y hubo un tiroteo. Tres ladrones fugaron y uno fue atrapado. Venían de aaltar una fábrica en La Matanza.

Un delincuente fue detenido esta tarde tras una persecución y tiroteo con efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Mataderos. En tanto, otros tres pudieron escapar y son intensamente buscados, informaron fuentes judiciales a Online-911.

De acuerdo a las primeras informaciones, los hechos se desarrollaron cuando numerarios de la Seccional 42 intentaron identificar a los ocupantes de un auto, que circulaba de manera sospechosa.

En ese momento, el vehículo comenzó a escaparse a toda velocidad, seguido por el móvil policial.

Tras una intensa persecución, que tuvo la colaboración de otros patrulleros, todo terminó en la calle Emilio Castro y General Paz en donde hubo un enfrentamiento armado.

Finalmente uno de los ladrones fue trapado por los uniformados mientras otros tres pudieron escapar, informó una de las fuentes consultadas, que señaló que «la banda, al parecer, venía de cometer un robo en el Gran Buenos Aires».

En las próximas horas la Justicia interrogará al detenido, mientras que los investigadores están tras los pasos de los evadidos.

En ese sentido, los sabuesos buscan tetsigos e imágenes de cámaras de seguridad para intentar obtener información que culmine en la detención de los prófugos, confirmaron fuentes del caso a este portal.

Los primeros resultados de las investigaciones dan cuenta que la banda venía de asaltar una fábrica en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, donde había unos veinte operarios en plenas tareas.

Los delincuentes lograron ingresar a la fábrica simulando ser empleados de un correo privado.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments