La Provincia pagará el aguinaldo en cuatro cuotas, entre julio y octubre

349
Compartir

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, comunicó la decisión. Los más de dos mil millones de pesos en concepto del medio Salario Anual Complementario empezarán a abonarse desde el 15 de julio, indicó el Ministerio de Economía provincial.
El gobierno de Daniel Scioli resolvió que pagará el medio aguinaldo en cuatro cuotas, a cobrarse entre los meses de julio y octubre, según comunicó el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, al salir del congreso de la Federación de Gremios Estatales y Particulares de la Provincia de Buenos Aires (Fegeppba).

Desde el Ministerio de Economía bonaerense confirmaron a Infobae.com que el medio Sueldo Anual Complementario significará una carga de más de dos mil millones de pesos ($2.206.611.000, para ser exactos). Los empleados provinciales cobrarán la primera de las cuatro cuotas luego del domingo 15 de julio.

Días atrás, funcionarios de la Provincia habían confirmado que se pagarán normalmente los salarios de todos los trabajadores, lo que significará un desembolso de casi cinco mil millones de pesos ($4.805.198.000).

El jueves, el gobierno nacional le transfirió mil millones de pesos a la gestión bonaerense para que pueda hacer frente a los pagos. Sin embargo, el gobernador bonaerense había solicitado que se le giraran 2.800 millones de pesos para poder cumplir en tiempo y forma los depósitos.
infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments