Detuvieron a una banda de gitanos acusados de varias estafas en Mar del Plata

492
Compartir

Serán procesados por al menos tres hechos en los que se apoderaron de unos 40 mil pesos en transferencias de automotores en las que no entregaron los vehículos y escaparon en las narices de los incautos compradores.

Cuatro gitanos integrantes de la comunidad «Zíngara» fueron detenidos en Mar del Plata acusados de estafar a clientes incautos con la compraventa de autos de alta gama, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

La captura se produjo tras una serie de allanamientos realizados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata, al mando del Comisario Mayor José Mario Choren.

Los acusados fueron identificados como Diego, Carlos y José Demetrio y Sandro Castillo, quienes serán procesados por los delitos de defraudaciones, estafas y lesiones.

El ardid consistía en contactar a clientes que querían comprar autos de alta gama que eran ofrecidos a buen precio y con facilidades de pago. Una vez reunidas las partes, los acusados se hacían del dinero y luego escapaban frente a los compradores estafados.

Hasta el momento son imputados de tres hechos similares por un monto de cuarenta mil pesos, pero los investigadores sospechan que habrían realizados más hechos de este tipo que no fueron denunciados y son materia de averiguación.

En el caso interviene el fiscal Roberto Pizzo y el jueza de Garantías Daniel De Marco.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments