Murió la joven quemada que había perdido un embarazo de siete meses

155
Compartir

Paula González estaba internada con el 70% del cuerpo quemado; tenía 21 años.
Murió Paula Sofía González, la embarazada de 21 años que permanecía internada con el 70% del cuerpo quemado. Había perdido su embarazo de siete meses.

La mujer estaba internada en la terapia intensiva y en «estado crítico y con pronóstico reservado», según el último parte médico que se dio a conocer.

Según publicó el diario El Día de La Plata, el hecho que se investiga ocurrió en su domicilio de 141 entre 530 y 531, en el barrio La Unión.

Paula llegó a decir que se había prendido fuego sola, aunque su familia responsabilizó a su pareja, Daniel López.

Sin embargo, y en base a las pruebas reunidas, los investigadores abonan la teoría de un suicidio. «Se pudo establecer la coincidencia en los puntos esenciales, tanto respecto de las declaraciones testimoniales de Julio López (esposo de la víctima), Norma Beatriz Amante (suegra de la víctima) y de Carina Villaruel (vecina enfermera), como de lo que surge de la prueba científica producida en el lugar de los acontecimientos», explicó el fiscal Marcelo Romero, en un comunicado de prensa.

El fiscal hizo foco en la declaración de López quien aseguró que su pareja se roció con nafta y se prendió fuego. Antes habían discutido.

En su declaración testimonial López, quien cumple arresto domiciliario por un hecho de robo con arma de fuego, aseguró que se trató de un accidente, que discutió con su pareja y la joven, en medio de una crisis de nervios, se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego a lo bonzo.
lanacion.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments