Argentinos y Olimpo no se sacaron ventajas en la despedida

357
Compartir

En el cierre del torneo para ambos, apenas empataron 0-0 en Bahía Blanca. Mientras que los de Astrada tuvieron un campeonato irregular, los bahienses jugarán la próxima temporada en el Nacional B.
Olimpo y Argentinos Juniors empataron 0-0 en Bahía Blanca y, de esta manera, cerraron su participación en el torneo Clausura 2012.

De entrada, se sabía que el encuentro contaba con pocos atractivos, ya que ninguno de los equipos contaba con objetivos por cumplir.

Mientras que los locales ya habían decretado su regreso descenso al Nacional B con la derrota ante San Martín de San Juan en la fecha 16, los dirigidos por Astrada llevaron adelante un irregular torneo, que les impidió pelear por el título.

Fue un partido que dejó poco desde lo futbolístico. Los de La Paternal contaron con las chances más claras en la primera etapa, pero no pudieron concretar esas amenazas en el marcador. La segunda parte fue simplemente un preludio de las vacaciones para ambos planteles.

Los dirigidos por Walter Perazzo, quien asumió la conducción del equipo en la fecha 10, finalizan el campeonato con una floja campaña en la que solo registraron tres victorias, cuatro empates y doce caídas. Con solo 13 puntos en el Clausura, la pérdida de la categoría era un castigo difícil de esquivar.

Por su parte, “El Bicho” registró una temporada con altos y bajos y su mejor desempeño se vio en la parte final del campeonato. Los de Astrada acumularon siete victorias, seis empates y seis derrotas. Aún con estos números tan irregulares, quedará como un valor a destacar que en las últimas ocho fechas registró una sola caída.

Síntesis:

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Matías López, Emir Faccioli, Christian Villanueva; Andrés Franzoia, Damián Musto, David Vega, Martín Pérez Guedes; Julio Furch y Néstor Bareiro. Entrenador: Walter Perazzo.

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torren, Juan Sabia, Sergio Escudero; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gustavo Oberman, Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Lucas Cano. Entrenador: Leonardo Astrada.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Marcos Litre por Furch (O) y Ciro Rius por Bordagaray (A), 25m. Leandro Filippini por Pérez Guedes (O), 28m. Juan Ramírez por Oberman (A), 30m. Eric Verón por López (O), 40m. Leandro Barrera por Cano (A).

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Olimpo.
playfutbol.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments