Mar del Plata: motochorros asesinan a balazos a almacenero que se resitió a un robo

125
Compartir

Un almacenero de 51 años murió asesinado de un disparo en una pierna durante un asalto en la puerta de su vivienda del barrio marplatense El Martillo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jorge Mariescurrena, quien fue atacado en la tarde de ayer cuando salía de su vivienda en calle Fruili al 2200 para dirigirse al almacén familiar, ubicado al lado de la casa.

El almacenero fue asesinado por dos hombres armados con una pistola 9 milímetros que se desplazaban en una moto, a tan solo diez cuadras del sitio donde varios vecinos realizaban un «cacerolazo» en reclamo de seguridad.

Además, indicaron que se averigua por qué los atacantes realizaron dos disparos contra el comerciante.

Uno de los disparos impactó en la pierna derecha y le perforó la arteria femoral para luego darse a la fuga.

Inmediatamente uno de los hijos de Mariescurrena salió de su vivienda al escuchar las detonaciones y observó en la puerta misma a su padre tirado en la vereda herido.

El almacenero fue trasladado de urgencia el hospital Interzonal de Agudos de esta ciudad donde falleció cuando se lo intervenía quirúrgicamente.

Personal policial de la Distrital Sur y la fiscal Andrea Gómez implementaron un operativo para dar con los atacantes.

En tanto, vecinos de Mar del Plata realizaron anoche en avenida Fortunato de la Plaza y Peralta Ramos un cacerolazo en reclamo de seguridad para el barrio.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments