EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA A LA CARGA CONTRA ARGENTINA

256
Compartir

Por Jackeline L. LUISI

Barack Obama habría exigido una vez más a nuestro gobierno que fortalezca las relaciones con el Fondo Monetario Internacional.

En la Cumbre del G20 a celebrarse en este mes, Argentina tendrá que mejorar sus relaciones con el FMI, dado que varios miembros, estarían de acuerdo en solicitar que nuestro país sea expulsado del grupo de países desarrollados y emergentes.

EE.UU urgió a CFK que fortalezca su relación con el FMI ya que CFK resolvió de manera contundente que el Organismo Internacional revise los números tal cual lo dispuesto por el artículo cuarto de la Carta Orgánica.

.

El martes cinco próximo pasado la OEA (Organización de Estados Americanos) concluyó en Bolivia su Asamblea General. Estuvieron presentes dieciséis Cancilleres y treinta y cuatro representantes de países. El Gobierno de Estados Unidos, en esta ocasión, ha solicitado “la libertad de expresión y piensa son componentes esenciales en el ejercicio de la Democracia”.

Según altas fuentes del Norte, continuaría el malestar del Gobierno Norteamericano, ante la falta de aplicación de medidas contundentes en el combate del Narcotráfico, Lavado de Activos y la Trata de Personas por parte de nuestro país .

Argentina continúa en la mira de los países desarrollados y emergentes.

Por Jackeline L. LUISI

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments