Randazzo convocará a Scioli y a Macri para conformar el ente tripartito de transporte

153
Compartir

El titular del flamante Ministerio del Interior y Transporte espera mantener un encuentro con el gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno porteño en las próximas horas

La presidente Cristina Kirchner anunció este miércoles que la primera tarea del nuevo ministerio será constituir «un organismo de transporte del área metropolitana», y convocó al gobierno de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, fuentes oficiales confirmaron a Infobae.com que en las próximas horas Florencio Randazzo convocará a Daniel Scioli y Mauricio Macri para analizar los principales lineamientos de lo que será el plan de trabajo del ente tripartito.

La prioridad de Randazzo es seguir de cerca la situación del servicio ferroviario que conecta el territorio bonaerense con la Capital Federal, según pudo saber Infobae.com. También se trabajará en torno al transporte de colectivos.

Tras este primer encuentro entre los máximos representantes políticos de los tres gobiernos, se prevé que serán designados por cada administración varios especialistas para integrar un equipo de trabajo conjunto.

Hoy, además, el ministro de Interior y Transporte mantuvo en la Casa Rosada su primer encuentro con el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, para «hacer un análisis integral sobre la problemática del área de transporte y delinear los primeros pasos de la nueva gestión».

Fuente: Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments