Córdoba: Hallan el cadáver de un hombre asesinado pero no pueden identificarlo

161
Compartir

El viernes pasado, la policía cordobesa encontró un cadáver en un descampado del barrio Autódromo pero, debido a su avanzado estado de descomposición, aún no lograron identificarlo. Los peritos determinaron que fue asesinado de un balazo.

La autopsia del cadáver de un joven encontrado el viernes último en Córdoba dio como resultado preliminar que fue asesinado de un balazo en el pecho, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores creen que podría tratarse de un muchacho que vivía en el barrio cordobés Parque República y que estaba desaparecido desde el 25 de mayo, por lo que ahora aguardan que algún familiar lo reconozca.

Fuentes policiales informaron a Télam que el cadáver fue hallado el viernes a la mañana en un descampado ubicado en Anticaglia y Pedro Vitori del barrio Autódromo, en el noreste de la capital provincial.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se complicaba identificarlo ya que, además, no tenía documentos entre sus ropas.

Una de las hipótesis de los pesquisas es que podría tratarse de un joven que vivía con su mujer y que hacía nueve días había abandonado la casa tras una discusión.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments