A barretazos desvalijan dos departamentos de un edificio céntrico de Lanús Oeste

127
Compartir

En uno de ellos vive una pareja de médicos. Con barretas violentaron las puertas y los saquearon. Los ladrones se llevaron dinero, joyas y computadoras portátiles.

Dos departamentos, en uno de ellos vive una pareja de médicos, de un edificio céntrico de la localidad bonaerenses de Lanús Oeste fueron desvalijados por desconocidos que robaron dinero en efectivo, computadoras portátiles y joyas, entre otros objetos de valor, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, pero trascendieron hoy en un cuarto piso de una torre ubicada en la calle Gobernador Llavallol al 463 de la mencionada ciudad del sur del Gran Buenos Aires.

Los ladrones barretearon la puerta de los departamentos y los investigadores estiman que recorrieron “piso por piso para verificar que departamentos estaban vacíos”.

En uno de ellos reside un matrimonio de médicos que salieron a las 6.30 rumbo a su trabajo y descubrieron el robo cuando regresaron a media tarde.

Los ladrones escaparon con una suma no determinada de dinero en efectivo, joyas, computadoras portátiles y cámaras fotográficas, entre otros elementos de valor, informaron fuentes policiales.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments