PRO PERONISMO: “EL DECRETAZO DE LA REFORMA FISCAL AL CAMPO DE SCIOLI ES ARBITRARIO”

190
Compartir

Los diputados del bloque del Pro Peronismo de la provincia de Buenos Aires, realizaron declaraciones sobre el decreto que firmó el gobernador Daniel Scioli, que establece el revalúo rural y que ahora necesita el visto bueno del Poder Legislativo.

Los diputados Pro Peronistas recordaron que la ley original que incluía revalúo y endeudamiento, cayó por no dar quórum. Y advirtieron que la nueva normativa sólo fija la alícuota (la reduce).

“Se trata de un decretazo de Scioli porque con esta decisión se llevó por delante a la Cámara. Lo hizo bien al estilo K, dónde no hay lugar para el debate, sólo para las arbitrariedades porque no quisieron cambiar ni un solo punto ni coma”.

Para los legisladores bonaerenses con esta medida, la gran beneficiaria es la presidente Cristina Fernández de Kirchner porque estos tributos van directo al tesoro nacional.

Además señalaron que la trampa hacia el campo se encuentra en el revalúo. “El decreto tiene un costo político para el mandatario provincial que iba a licuar con la oposición si tratábamos la ley. Para nosotros lo presionaron para tomar esta medida autoritaria la que, insistimos, podría haber salido por consenso”, expresaron.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments