Moreno sin filtro: «Se paró la demanda de dólares»

118
Compartir

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró que el Gobierno frenó la demanda de dólares «por un ratito». Y, envalentonado, disparó: «paramos la corrida bancaria del año pasado, que fue una corrida en serio, y no la estupidez que tenemos ahora». Aquí, lo que piensa sobre la política monetaria el hombre que hoy maneja la economía argentina.
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, aseguró que el Gobierno frenó la demanda de dólares «por un ratito», y consideró que eso fue necesario ante la «estupidez» que se observaba en el mercado cambiario.

Según el funcionario, «paramos la corrida bancaria del año pasado, que fue una corrida en serio, y no la estupidez que tenemos ahora».
Moreno se expresó así ante unos doscientos militantes kirchneristas en la sede que la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), en Capital Federal.

De acuerdo con lo publicado por el portal Infobae, Moreno aseguró: «en realidad, nosotros no tenemos dólares. Había que parar la corrida haciendo la maniobra típica, que era sacar la demanda del mercado, la demanda de la gente. Por eso empezamos a administrar el flujo de las empresas».

por NA

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments