Caruso: «Es una falta de respeto a San Lorenzo»

173
Compartir

El entrenador de San Lorenzo, quien volvió a hablar con la prensa pese a haber anunuciado lo contrario, afirmó hoy que fue «una falta de respeto» el episodio con el volante Julio Buffarini.

«Estoy muy enojado. Es una falta de respeto a San Lorenzo. Le dieron una importancia a una amarilla después de dos meses. La culpa no es nuestra», puntualizó el director técnico.

Además, confió que «el jueves anterior me encargué de ver la planilla para saber quién tenía cuatro amonestaciones y Buffarini no estaba. Hay cosas que no se hacen, pero el mal siempre vuelve».

El verborrágico entrenador no ocultó su disgusto por la actitud de los dirigentes de Tigre, próximo rival de San Lorenzo, porque presentaron un video en el que se comprobaba que Buffarini había sido amonestado en la novena fecha del Clausura, contra Racing.

Con esa tarjeta amarilla, que no fue incluída en el informe por el árbitro Néstor Pitana, más las que recibió en otros tres encuentros posteriores y la que arrastraba de su paso por Ferro, Buffarini llegó a cinco y no podrá jugar un duelo clave.

«San Lorenzo no puede ir a pedir los puntos con el video de Colón en la mano ni de todos los partidos donde hubo algo raro. ¿Nos jugaron sucio? Sí. Pero tenemos que acatar el fallo. Ahora debemos dar vuelta la hoja y afrontarlo como una guerra futbolística. Esto a mis jugadores le dará más fuerzas. Nos embocaron», añadió en rueda de prensa.

Asimismo, indicó que «se creen que sin Buffarini nos van a hacer cinco goles, que es el Messi del equipo… A San Lorenzo lo están castigando demasiado».

«Ojalá que la terna arbitral tenga un desempeño memorable. Pero los que manejan a Tigre ya sacaron su ventaja», finalizó.
por NA

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments