Inicio Policial Morón: un policía se restistió a un robo y mató al ladrón

Morón: un policía se restistió a un robo y mató al ladrón

Compartir

Ocurrió en el partido bonaerense de Morón. Dos delincuentes intentaron robarle el auto a bordo de una moto, pero el efectivo se presentó, sacó su arma reglamentaria y se resistió. Se produjo un tiroteo tras el cual cayó muerto uno de los asaltantes, mientras que el otro se escapó en la moto.

Un suboficial de la policía bonaerense mató a un hombre que, junto a un cómplice que logró escapar, intentó robarle el auto cuando circulaba por una calle de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de las calles Rocha y Maisón, de esa localidad del oeste del conurbano, y el delincuente fallecido es un joven mayor de edad que aún no pudo ser identificado y se le secuestró en su poder una pistola calibre 9 milímetros.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el suboficial de la bonaerense regresaba a su casa a bordo de un Peugeot 206 y fue sorprendido por los dos ocupantes de una moto que se le cruzaron en el camino y, uno de ellos, lo amenazó con un arma de fuego.

El policía, quien vestía ropas de civil ya que se hallaba franco de servicio, se negó a entregar su auto y se identificó como efectivo, tras lo cual extrajo su arma reglamentaria.

En ese momento se originó un intenso tiroteo en el cual el delincuente cayó muerto con un balazo en el tórax mientras su cómplice alcanzó a escapar en la misma motocicleta en la cual habían llegado.

En tanto, el suboficial resultó ileso y llamó inmediatamente al 911 para pedir ayuda.

Fuentes policiales dijeron que el asaltante fallecido aún no pudo ser identificado ya que no tenía documentos en su poder y ningún familiar se acercó a reconocerlo.

Efectivos de la comisaría de Castelar analizaban las cámaras de seguridad del municipio para intentar determinar si en alguna de ellas pudo quedar registrado el movimiento de los asaltantes y la posterior fuga del cómplice.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
Compartir