Inicio Policial Golpearon a otra chica porque le envidiaban su belleza

Golpearon a otra chica porque le envidiaban su belleza

Compartir

La joven de 14 años sufrió agresiones por parte de otras ocho chicas que la conocían por Facebook porque es “linda”.
Una adolescente de 14 años fue agredida por otras ocho chicas. Ocurrió este lunes por la noche en Catamarca y los padres de la víctima denunciaron que le pegaron por ser linda.

“La conocían por Facebook y le tenían envidia porque mi hija es linda”, aseguró Miguel, el padre de la chica duramente golpeada en la Plaza 25 de Mayo.

El hombre aclaró que su hija conoce “por Facebook a dos o cuatro de sus agresoras y de ahí viene la historia, pues por Facebook se insultan”.

El padre de la víctima se entrevistó este martes con el Juez de Menores, Rodrigo Morabito quien luego le tomó declaración a la adolescente que fue atendida por el médico de la policía, quien certificó las heridas.

Miguel aclaró: “A mi hija la golpearon anoche (por el lunes) en la plaza 25 de Mayo y estuvo internada hasta esta mañana por las heridas en la cabeza, en la columna, en el cuello y en la cara”.

Este no es el primer caso que se conoce de disputas entre adolescentes que interactúan a través de las redes sociales.

Siete días atrás, una joven estudiante de Fiambalá fue agredida por un grupo de la ciudad de Tinogasta, a unos 280 kilómetros al oeste de la capital, y aparentemente la habrían golpeado por los mismos motivos.
minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir