Otra prueba en torno al supuesto vínculo entre Boudou y Vandenbroele

443
Compartir

El director de la ex Ciccone habría pagado la factura telefónica del departamento que el vicepresidente tiene en Puerto Madero

Recomiendo esta nota a otros lectores (7)

Un nuevo elemento se sumó en torno escándalo judicial por el levantamiento de la quiebra de la imprenta ex Calcográfica Ciccone de la que se desprendió el supuesto vínculo entre su director Alejandro Vandenbroele y el vicepresidente Amado Boudou.

Además de las facturas de cable y expensas por su estadía en el departamento que el ex ministro de economía tiene en Puerto Madero, como se conoció hace algunos meses, lo que hizo suponer en la Justicia que los protagonistas de esta historia ya se conocían, surgió que Vandenbroele habría sido el titular de la cuenta de teléfono, según consignó un matutino porteño.

Si bien la compañía Telefónica, a cargo del suministro, decidió no dar cuenta de esta información, la prueba aparece en sintonía con lo que sospechaban en Comodoro Py el recusado juez Daniel Rafecas y el fiscal Carlos Rívolo, de que el verdadero inquilino del departamento durante varios meses habría sido Vandenbroele en vez de Fabián Carozzo Donatiello.

Cabe destacar que este último ejerce como abogado en un estudio jurídico de Madrid y de los últimos 24 meses sólo estuvo en la Argentina 37 días.

La sospecha de un posible vínculo entre los protagonistas de esta historia había cobrado fuerza semanas atrás cuando se detectó que entre octubre de 2010 y enero de 2011 Vandenbroele ya había pagado a su nombre las expensas y cuatro facturas del servicio por cable en el departamento que Boudou tiene en el complejo River View

Fuente: www.eldia.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments