Un subcomisario de la bonaerense resiste un robo y mata a tiros a un delincuente

204
Compartir

Ocurrió anoche en Moreno. El efectivo estaba de civil cuando fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron entrar a robar en su casa. Se resistió, sacó su arma y mató a uno de ellos.

Un subcomisario de la policía bonaerense resistió un robo en el partido de Moreno y abatió a uno de los delincuentes que intentó asaltarlo, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió anoche en un domicilio ubicado sobre la calle Sofocles y Nápoles. Según las fuentes, el efectivo policial estaba llegando a su casa cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que intentaron reducirlo.

Los delincuentes pretendían entrar a su casa pero el subcomisario ofreció resistencia. De acuerdo con los voceros, se identificó como policía y les dio la voz de alto. Sin embargo, los sujetos reaccionaron a los tiros.

Las fuentes confiaron que el efectivo repelió el ataque y baleó a uno de los agresores, lo que le provocó la muerte casi de manera inmediata.

El subcomisario, que estaba de civil, fue demorado preventivamente hasta tanto la Justicia resuelva su situación procesal.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments