Agredieron a policías de La Plata durante la detención de un sospechoso

191
Compartir

Los atacaron a piedrazos y hasta con un perro peligroso. Los agresores intentaron escapara pero fueron descubiertos, escondidos, en un mueble de madera de una casa. Todos detenidos.

Un grupo de policías de La Plata que participaban de un operativo de detención en el marco de la investigación por un intento de homicidio, fueron agredidos esta tarde por vecinos y amigos del sospechoso, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

Los integrantes del operativo de la Delegación Departamental de Investigaciones de La Plata llegaron hasta el barrio Altos de San Lorenzo con el objetivo de detener a Daniel Ángel Santillán, por pedido de la fiscal en turno Ana Medina.

Los efectivos dan con el sospechoso y cuando le dan la voz de alto, santillán extrae un arma de fuego e intenta fugar, pero finalmente es detenido en su casa. Cuando el acusado estaba esposado en el piso, Santillán llama a su perro de raza Pit Bull que, fuera de sí, intentó morder a los policías.

De inmediato llegan varios vecinos y amigos del sospechoso que arrojan piedras y golpes de puño contra los policías que participaban de la redada. Luego los agresores fugaron y se escondieron en una vivienda de la zona.

Los policías ingresaron al lugar y los descubrieron, ocultos, dentro de un placar. Todos fueron detenidos y mañana serán indagados por la fiscal Ana Medina y la funcionaría judicial Analía Pamparana.

En tanto los uniformados sufrieron heridas leves aunque un patrullero fue dañado por las piedras arrojadas. Los agresores también abollaron a patadas otro móvil policial.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments