Detuvieron a dos delicuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en La Plata

143
Compartir

El caso ocurrió en una vivienda de la ciudad de La Plata donde sus ocupantes, tras escuchar ruidos sospechosos, alertaron a la policía a través del botón antipánico. Por el caso los uniformados detuvieron a los dos asaltantes, uno de ellos escondido en un ropero de la casa.

Dos ladrones fueron detenidos hoy por la policía en momentos en que se disponían a robar dinero y diferentes elementos de valor de una casa de la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en 149 entre 524 y 525 del barrio La Unión, donde sus propietarios, una pareja mayor, comenzaron a escuchar ruidos y asustados ante la sospecha de que se trataba de ladrones, activaron el botón antipánico para alertar a la policía.

Tras la señal de alarma recibida en la central de emergencias 911, los uniformados dependientes del destacamento La Unión, arribaron al domicilio y y se encontraron con electrodomésticos en la vereda de la casa y observaron como dos sujetos intentaban huir, uno de ellos hacia un terreno lindante y el otro hacia el interior de la vivienda asaltada.

Al ingresar a la finca, una comisión policial logró aprehender a uno de ellos, de 18 años, que se había escondido dentro del ropero del dormitorio del inmueble.

En tanto que su cómplice fue apresado tras haberse ocultado entre unos arbustos de la casa contigua.

La causa fue caratulada como “Robo calificado” mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments