TODO INDICA AL MENOS QUE BOUDOU ES EL VERDADERO DUEÑO DE CICCONE CALCOGRAFICA MIENTRAS CRISTINA HOY EXPROPIA YPF AL ESTILO CHAVEZ.

1982
Compartir

CONVERSANDO CON MR BOND DEL 16 DE ABRIL DE 2012

Si la vida nos da sorpresas, no es bueno ir a la guerra sabiendo lo que no se puede prever. Y tal vez no lo diga por nosotros, sino por aquellos que envueltos en el poder , pierden las perspectiva de la verdad.

Mi estimado han habido interesantes repercusiones d caso Boudou: Por un lado el  Hermano del Operador Político, Juanchi , (Mauricio Zabaleta, hermano de “Juanchi” Zabaleta)…. En rigor dijo. Si se cocian, trabajaban juntos etc  …

“Amistad tienen Alejandro y él [por Boudou] más allá de que él lo niegue. A Alejandro [Vandenbroele] lo he visto tanto en el Ministerio [de Economía] como en la Anses”, dijo Mauricio Zabaleta, que detalló que Vandenbroele y el vicepresidente se conocieron por intermedio de José María Núñez Carmona, socio reconocido de Boudou.

“Son amigos. La amistad de Núñez Carmona y Boudou es mucho más antigua que la que Boudou tiene con Vandenbroele. Pero la realidad es que los dos son amigos de Boudou.

Y era de conocimiento de los que estábamos en su entorno en su momento”, afirmó, y explicó que se había decidido a contar lo que sabía como consecuencia de un problema familiar que había tenido con su hermano.

Además, Mauricio Zabaleta dijo que su mujer recibió amenazas de muerte por teléfono en las últimas horas.

Anoche, en la misma edición del diario Perfil, “Juanchi” Zabaleta desmintió todas las afirmaciones de su hermano, a quien, aseguró, no veía desde hacía más de diez años. “

No lo veo desde el año 1999.

No tengo relación con él desde ese momento.

No trabajó conmigo ni en el Concejo Deliberante de Morón ni en la Anses ni en Economía ni en el Senado”, indicó. A contramano de esa desmentida, Mauricio Zabaleta brindó detalles de los supuestos encuentros entre Boudou y Vandenbroele.

“Los viernes a la noche se juntaban a comer en el Club GEBA, donde José Beraldi creo que está a cargo de la concesión de GEBA. Se juntaban Amado, mi hermano, a veces Núñez Carmona.

También se han juntado a comer en Aldo’s [restaurante en San Telmo].

También hubo una reunión en el Club Boca donde estuvieron juntos”, declaró . Mauricio Zabaleta aseguró además que Vandenbroele participó de un viaje oficial del vicepresidente a Nueva York “hace un año y pico”, de un acto de campaña de Boudou en la Capital, el 7 de mayo del año pasado, y de otro en Rosario, en apoyo a la candidatura de Agustín Rossi.

Y a eso se le suma que el “apoderado” del Ciccone Calcográfica , es un Jubilado de 75 años que le pagaron $200 para aparecer en la sociedad… – Mire , usted podrá cuestionar la corrupción, lo que no está en discusión es que son unos piojosos de mierda, pagarle apenas 200 pesos, en un contrato de 50 millones de dólares.

Carlos Schneider tiene 75 años y vive en Longchamps. Aparece como “apoderado” del fondo de inversiones.

Si faltaba algo para sumar un elemento de sospecha a la inextricable trama del caso Ciccone, es la aparición de un humilde jubilado utilizado para figurar como presunto apoderado de Tierras Internacional Investment, una de las sociedades controlantes de The Old Fund, el fondo que se quedó con la ex Ciccone Calcográfica. Se trata de Carlos “Piluso” Schneider (75 años), ex trabajador de la marina mercante.

A cambio “de 200 pesos”, su nombre y firma fueron usadas para que su domicilio pudiera ser utilizado “para recibir la correspondencia de la empresa”, según le relató al periodista Nicolás Wiñazki para el programa Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata. http://www.youtube.com/watch?v=CwcQN1sISq0&feature=player_embedded

El supuesto ejecutivo que administra la empresa encargada de imprimir los billetes de 100 pesos argentinos, vive en una modesta vivienda ubicaba en la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. En el informe televisivo Schneider confió: “A Boudou no le creo nada. Todo es una burla”. “Yo cobro la mínima, 1600 pesos”, admitió con una sonrisa.

Mi estimado dejemos un poco de Lado y veamos lo de la cumbre: Como es obvio , ya se siente el castigó de Latinoamérica a la Argentina, No solo Obama la apretó a Cristina, sino que toda América Latina , se olvidaron de hablar del tema de Malvinas. Esa es una de las consecuencias, la presión que va a soportar el país en los próximos días,  hará que el robotril , que tiene Guillermo Moreno  trabado en la aduna, deba abril para que los use la Presidenta…

“La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha abandonado la Cumbre de las Américas en señal de protesta por la eliminación en la agenda de temas de la discusión de la soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas. La Presidenta abandonó la reunión antes de que ésta terminara, por lo que su firma no estará en el documento final.”

Versión Nº2, de la agencia colombiana Colprensa: “La presidente de Argentina, Cristina Fernández, abandonó este domingo Cartagena de Indias antes de la clausura de la VI Cumbre de las Américas, informó la Presidencia de Colombia. El avión de la mandataria despegó de Cartagena en torno a las 11:00 a.m., directo hacia Buenos Aires.

Fernández no había asistido en la noche del sábado a una cena de gala ofrecida por el anfitrión de la cumbre, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en la que fue representada por su ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman.

Este domingo, la Presidenta argentina posó junto a los otros jefes de Estado y de Gobierno de las Américas para la foto de familia, y luego partió hacia el aeropuerto, según dijeron fuentes de la Casa Blanca, que no aclararon las razones de la salida anticipada. Poco después de la salida de Fernández, el embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Arguello, escribió en twitter: “Partimos de regreso a Buenos Aires. Misión cumplida”.

Según medios colombianos, Fernández decidió retirarse debido a que la declaración final en la que se trabaja no incluirá una mención a las reclamaciones argentinas de soberanía sobre las Malvinas.

El presidente de Uruguay, José Mujica, le adelantó antes de iniciar la plenaria de la jornada de clausura de la Cumbre que la declaración final, si es que finalmente se firma, no incluye referencias a la reclamación argentina sobre las Malvinas. (…).

Versión Nº3, de la revista colombiana Semana:

Fuera de pensar que el Cumbre fue un fracaso por no haber conseguido el consenso entre los mandatarios asistentes al VI Cumbre de las Américas para concertar una declaración final, el presidente Juan Manuel Santos consideró que la reunión fue “todo lo contrario”, dado que “no hubo temas vedados”

. El mandatario dijo que prefirió, en vez de un evento con conclusiones “gaseosas”, otro en el que se hablaran las cosas “francamente” y se deliberara de los temas que dividen a los países de la región. “La VI Cumbre ha sido la del diálogo y la sinceridad”, expresó.

“El diálogo implica hablar de los temas en los que coincidimos y los que nos ponen en posiciones distantes”, insistió. “Queremos una sola América, unida, más prospera”, declaró. Dos temas fueron los que bloquearon la posibilidad de firmar una declaración conjunta de las naciones presentes en la Cumbre:

la ausencia de Cuba en el evento y el apoyo a la posición argentina frente a las islas Malvinas Frente al primero, Santos expresó que la “mayoría de países apoya la participación” de la isla en futuras Cumbres de las Américas y que se adelanta “un proceso para que esto sea una realidad en la próxima” oportunidad, que será dentro de tres años en Panamá.

El grupo de países del ALBA -en el que se cuentan Venezuela, Ecuador y Nicaragua, que no asistieron a Cartagena- había señalado horas antes que si La Habana no estaba presente en la próxima edición, no se podría contar con su presencia.

En el tema del diferendo entre Argentina y Reino Unido por las islas Malvinas, en el que la presidenta Cristina Fernández aspiraba a un apoyo hemisférico a partir de la Cumbre, Santos indicó que el tema será manejado en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Todos los países de la región queremos que el tema de las Malvinas tenga una salida pacífica”, expresó el jefe de Estado colombiano, que posteriormente respondió a una pregunta de la prensa: “¿Quién iba a pensar que se iba a llegar a un acuerdo sobre las Malvinas o sobre Cuba?”.

Se especuló que el pronto retorno de la mandataria argentina, en la mañana del domingo, era por el fracaso en lograr un consenso acerca del tema, frente a lo que Santos dijo a los reporteros que “Cristina Fernández me había dicho que tenía que volver pronto, nos despedimos con el cariño de siempre”.

Incluso, el Presidente colombiano se refirió a la corta conversación con Fernández, tras su discurso en el acto inaugural en el que no mencionó al diferendo. “Olvidaste las Malvinas,” habría dicho la presidenta argentina a Santos, según él mismo. (…)”

. Versión Nº4, del diario El Tiempo, de Bogotá, desde Cartagena de Indias:

“No hay declaración, porque no hay consenso”, dijo Juan Manuel Santos y luego añadió: “El hecho de que no haya declaración no es un fracaso”.

Su declaración se produjo en la conferencia de prensa que cerró este evento, en el que horas antes se conoció la molestia de algunos mandatarios, particularmente de Argentina, Bolivia y Venezuela, porque no se llegó a un consenso en el tema de Cuba, la lucha antidrogas y las Malvinas.

Esto porque, en su concepto, se hablaron de frente todos los temas. Tanto en los que hay acuerdos totales como los que generan división y polémica.

“Teníamos dos opciones. Una era enfocarnos en una redacción gaseosa, la segunda era hablar francamente, poner los temas sobre la mesa, los que nos unen y los que nos dividen, decidimos esta segunda opción y por eso, diría que esta sexta Cumbre ha sido la del diálogo y de la sinceridad”, dijo. Según Santos, “el diálogo implica hablar de los temas donde coincidimos y donde no hay posiciones similares.

En esta oportunidad, y eso es algo importante, demostramos que no hay temas vedados”.

El presidente de Uruguay dijo que el hecho de que estemos aquí es un gran avance y la presidenta de Costa Rica se despidió y me dijo que nunca había asistido a una cumbre tan interesante y productiva”, añadió .

El presidente de Colombia insistió en que el balance es positivo. “Todos sabíamos que no iba a haber acuerdos”, comentó. Así mismo, sostuvo que “de esta Cumbre sale un Estados Unidos con más conciencia de la necesidad de una mayor integración con América Latina”. (…)”

. Versión Nº3, de Mario Naranjo y Luis Jaime Acosta para la agencia Reuters:

“Los desacuerdos entre América Latina y Estados Unidos sobre el aislamiento norteamericano de medio siglo a Cuba amenazaban el domingo con hundir la declaración final de la Cumbre de las Américas, arrastrando consigo los intentos de Barack Obama de recuperar su menguante influencia en la región.

Por primera vez en la historia, Latinoamérica se opuso con una voz única a la exclusión de Cuba del foro hemisférico de la Organización de Estados Americanos (OEA), que expulsó a la isla comunista de sus filas en 1962 por no ser un Estado democrático.

Ese fue otro golpe para Obama, que en el encuentro en la ciudad colombiana de Cartagena buscaba profundizar el comercio con la región para recuperar empleos en Estados Unidos. En cambio, en los dos días de reuniones escuchó reclamos de un mayor rol de Washington en la lucha contra las drogas y críticas de Brasil a sus políticas de estímulo económico.

Para empeorar las cosas, tuvo que lidiar con un escándalo de prostitución que involucró a 16 miembros de su equipo de seguridad y que el sábado fue el tema que opacó a la cumbre. Ahora el rechazo de Estados Unidos y Canadá a aprobar la propuesta de que Cuba esté en la siguiente reunión continental puede llevar a que no haya un documento final de la cumbre.

“No hay declaración final de la cumbre porque Estados Unidos vetó los artículos sobre Cuba, veto al que después se sumó también Canadá; en consecuencia no hubo consensos”, dijo el canciller argentino, Héctor Timerman, a la agencia estatal de noticias de su país Télam.

Yla presidenta Cristina Fernández partió a Buenos Aires, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia argentina, antes de que concluyera oficialmente la cumbre. (…)”.

Versión Nº4, de los enviados especiales de la agencia estatal de noticias argentina Telam:

Héctor Timerman indicó que el balance de la participación en la VI Cumbre de las Américas fue “muy positivo”, y destacó el “apoyo masivo de los países a los derechos argentinos sobre Malvinas”.

El canciller argentino, Héctor Timerman, acompañado por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, se reunió este domingo por la tarde con la prensa argentina en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, donde manifestó el “balance positivo” de la presencia argentina en la Cumbre, destacando además “el diálogo sincero, abierto y franco” entre los 30 Jefes de Estado que estuvieron en el encuentro.

A la vez, resaltó las “importantes discusiones que hubo en torno al reclamo de Malvinas”, como así también el “apoyo masivo que mostraron los países en sus posturas, como la del presidente uruguayo José Mujica”. Por otra parte, el canciller sostuvo que a pesar del veto de Estados Unidos al ingreso de Cuba a las cumbres, “seguiremos hablando y trabajando juntos”, y sostuvo que “coincidimos con la visión de Mujica de que fue muy valiente la actitud del presidente estadounidense Barack Obama, al venir a escuchar los problemas y planteos de los distintos países”.

En definitiva, sostuvo Timerman, “tenemos cuatro años por delante para trabajar, dialogar y finalmente incorporar a Cuba a estos encuentros”, reafirmando que “Argentina espera que el próximo encuentro continental incluya a todos los países de América”. (…)”.

Con respecto a  YPF , la Argentina , como bien usted dice,  la están presionando desde afuera, pero también desde adentro Los gobernadores saben que los van a embromar, y lo van a dejar sin dinero, por eso , le plantearon a Cristina  la desconfianza, y ciertas garantías. Pero conociendo al gobierno lo mentiroso y déspota,  no confían y se suman a las presiones externas que llegan al boicot a todos los productos argentinos en CEE así como desplazarla a la Argentina del G20 .

Ahora Cristina si va a expropiar YPF, pero la presión sera terrible y las consecuencias  graves para nuestro país . Y ni que hablar de Malvinas. Toda América le dará  la espalda a  la Argentina. Ya que es una cuestión de supervivencia. No tienen dinero. Mire como tema relacionado puede ver algunas empresas del entorno de Boudou:

http://www.newsseprin.com/2012/04/09/boudo-prepara-la-gran-schoklender-apreto-a-la-presidenta/

BOUDO PREPARA LA GRAN SCHOKLENDER : APRETO A LA PRESIDENTA.

En las declaraciones de los últimos días, donde atacó al juez Daniel Rafecas,  a periodistas y  elípticamente a quien escribe, en realidad mando un mensaje claro “a la presidenta” y al entorno. Mientras mandan las usinas del gobierno a decir que la presidenta lo apoya, que traducido dice “no nos une el amor sino el espanto”.  Existe en verdad una suerte de conspiración pero del propio entorno. Por un lado el operador es Verbitsky, junto a Garré. Y la bandita del CELS, como se acostumbra a decir en la casa Rosada. Sin embargo, el enfrentarse con BOLT,

el vicepresidente debería saber que no se puede “meter así nomas” con la Mafia Italiana. Y las ramificaciones internacionales de una organización muy poderosa. Se llama “Cosa Nova”, el blanqueo de estructura mafiosas ,  negocio lícitos, pero con el apoyo del lavado internacional . Como decimos  el vicepresidente esta mas que complicado, aún no salió a la luz , la compra de 29 millones de pesos en dólares , de una empleada de la ANSES , que podría ser muy cercana al Vicepresidente. Cuando el juez federal Daniel Rafecas ordenó el allanamiento al departamento de Amado Boudou en Puerto Madero que éste le alquila a Fabián Carrosso Donatiello, ya había viajado a Mar del Plata para seguir otra pista. Allí se interiorizó de una causa que el vicepresidente tiene en un juzgado de esa ciudad, iniciada por su ex esposa, Daniela Andriuolo, por rendición de cuentas gananciales.

En la misma el vice puso como testigos a su socio, José María Núñez Carmona, y a Juan Carlos López, socio de los otros dos en la inmobiliaria Aspen. López es también presidente de Beaver Cheek S.A. con domicilio en Corrientes 222, empresa que fundara junto a Sergio Daniel Martínez y Mariano Esteban Martínez, socios ambos de Alejandro Vanderbroele en Old Fund. Esto conecta a Núñez Carmona con Old Fund, la sociedad que controla Ciccone Calcográfica.

Fecha: 16/01/2012 BEAVER CHEEK SA Por Transcripción de Actas de Asamblea del 31/8/2011, se eligen autoridades por renuncia del Director titular y Presidente: SERGIO GUSTAVO MARTINEZ y Director Suplente MARIANO ESTEBAN MARTINEZ . Nuevas autoridades: Director titular y Presidente: JUAN CARLOS LOPEZ , argentino, comerciante nacido el 1º/11/1967, casado, D.N.I. 17796169 , domiciliado en Lopez de Gomara 3939, Mar del Plata, provincia de Bs. As.; Directora Suplente: SANDRA VIVIANA RIZZO , argentina, comerciante, nacida el 27/7/1971, soltera, DNI. 22313578 , domiciliada en Roque Saenz Peña 531, Mar del Plata, provincia de Bs. As. y constituyen domicilio especial en Avenida Corrientes Nº 222, Planta Baja, C.A.B.A. Federico G. Rodriguez Foster. DNI. 14.742.221. Autorizado en la escritura 694, Registro 1602, Capital Federal. Certificación emitida por: Zulema B. Zarza. Nº Registro: 170. Nº Matrícula: 2893. Fecha: 09/01/2012. Nº Acta: 091. Nº Libro: 062. e. 16/01/2012 Nº 4586/12 v. 16/01/2012 Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 32318 del 16/01/12

SOCIEDADES
Fecha: 13/01/2012 INVERSIONES INMOBILIARIAS ASPEN SA Por Acta de Asamblea del 18/12/2008, de designación de autoridades y Acta de Asamblea General Ordinaria del 16/12/2011, se renovaron autoridades: Presidente: JUAN CARLOS LOPEZ , DNI. 17796169 ; Director Suplente: JOSE MARIA NUÑEZ CARMONA , DNI. 14929376 , y ambos constituyen domicilio especial en Uruguay 847, segundo piso oficina 17 , C.A.B.A.- Por Acta de Asamblea del 25/02/2001, se modifica el artículo octavo. Nueva redacción: Artículo Octavo: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de cinco con mandato por tres ejercicios, siendo reelegibles. Si la sociedad estuviese comprendida en lo preceptuado por el artículo 299 de la Ley 19.550, el mínimo de integrantes será de tres miembros. La asamblea deberá designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo a fin de llenar la vacantes que se produjeran y en el orden de su elección.- Cuando exista pluralidad de directores, el directorio, en su primera sesión designará un Presidente y un Vicepresidente y los demás cargos que resolviere establecer. El Vicepresidente reemplaza al Presidente en caso de ausencia o impedimento. El Presidente o quien lo reemplace tendrá voto decisivo en caso de empate. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. Cuando es unipersonal, el director cumple las funciones de presidente. La asamblea fija las remuneraciones al Directorio. En garantía de sus funciones los directores titulares constituirán un seguro de caución a favor de la sociedad por la suma de $10000.- (pesos diez mil) en una compañía de seguros de plaza. El directorio tiene amplias facultades de administración y disposición, incluso las que requieren poderes especiales a tenor del artículo 1881 del código Civil y del art. 9 del decreto Ley N 5965/63. Juan Carlos Lopez, DNI. 17.796.169, designado según Acta de Asamblea del 18/12/2008, de designación de autoridades y Acta de Asamblea General Ordinaria del 16/12/2011, de renovación de autoridades. Certificación emitida por: P. M. Rodríguez Foster. Nº Registro: 1602. Nº Matrícula: 3995. Fecha: 11/1/2012. Nº Acta: 028. Nº Libro: 107. e. 13/01/2012 N 3999/12 v. 13/01/2012 Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 32317 del 13/01/12

SOCIEDADES
Fecha: 13/01/2012 WSM SA Por: A) Acta de Asamblea Extraordinaria del 15/12/2010 se aumenta el capital de $ 12.000 a $ 1.000.000.- Se Modifica el artículo cuarto. Nueva rdacción: Artículo Cuarto: Capital Social. El Capital social es de pesos un millón representado por 1.000.000,00 acciones ordinarias nominativas no endosables de pesos 1 valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. El capital social podrá se aumentado hasta el quíntuplo de su monto conforme al artículo 188 de la Ley 19.550, por asamblea ordinaria sin requerirse nueva conformidad administrativa. La asamblea determinará las características de las acciones y solo podrá delegar en el directorio la época de emisión, forma y condiciones de pago. B) Acta de Asamblea General Extraordinaria del 9/9/2011, se eligen nuevas autoridades por finalización de mandato: Presidente: JUAN CARLOS LOPEZ , argentino, nacido el 1/11/1967, casado, comerciante, DNI. 17796169 , domiciliado en López de Gomara 3939, Mar del Plata, provincia de Bs. As. y Director Suplente a LETICIA NUÑEZ argentina, nacida el 26/1/1955, divorciada, DNI. 11351577 , domiciliada en Belgrano 2115 Piso 10 Departamento B , C.A.B.A.; C) Por Acta de Asamblea General Extraordinaria del 12/12/2011, se incorporan: Director Titular y Vicepresidente a JUAN CARLOS MAZZEO , nacido el 9/11/1962, divorciado, comerciante, DNI. 16012828 , domiciliado en Vieytes 1238, Mar del Plata, provincia de Bs. As. y Director Suplente a ANDRES GERARDO GENS , nacido el 27/11/1987, DNI. 33403984 , domiciliado en Belgrano 2115, piso 10 departamento B , C.A.B.A. y todos los directores constituyen domicilio especial en Uruguay 385, piso 5 , oficina 505, C.A.B.A. Federico G. Rodriguez Foster. DNI. 14.742.221. Autorizado en Escritura 701, Registro 1602 C.A.B.A. Certificación emitida por: Zulema B. Zarza. Nº Registro: 170. Nº Matrícula: 2893. Fecha: 09/01/2012. Nº Acta: 093. Nº Libro: 062. e. 13/01/2012 N 4011/12 v. 13/01/2012 Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 32317 del 13/01/12

SOCIEDADES
Fecha: 13/01/2012 ROCK ARGENTINA SA Por transcripción de Acta de Asamblea del 18/4/2011, se eligen autoridades por vencimiento de su mandato. Director Titular y Presidente: JUAN CARLOS LOPEZ , argentino, nacido el 1/11/1967, casado, DNI. 17796169 , comerciante, domiciliado en López de Gomara N 3939, Mar del Plata; Director Suplente: IGNACIO DANUZZO ITURRASPE , argentino, casado, nacido el 24/12/1977, DNI. 24313148 , abogado, domiciliado en Paraná 489, piso 4 , oficina 26 , C.A.B.A. y ambos constituyen domicilio especial en Paraná 489, piso 4 , oficina 26 , C.A.B.A. Federico G. Rodriguez Foster, DNI. 14.742.221. Autorizado en la Escritura 13, del 09/01/2012, Registro 1602, C.A.B.A. Certificación emitida por: Javier Molina. Nº Registro: 2013. Nº Matrícula: 4700. Fecha: 10/01/2012. Nº Acta: 099. Nº Libro: 4. e. 13/01/2012 N 4020/12 v. 13/01/2012 Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 32317 del 13/01/12

SOCIEDADES
Fecha: 13/01/2012 VAIL INVESTMENT SA Por transcripción de: A) Acta de Asamblea General Extraordinaria del 27/8/2009 se aumenta el capital social de $ 30.000 a $ 1.430.000, se modifica el estatuto. Nueva redacción: Artículo Cuarto. Capital Social: El capital social es de pesos 1.430.000 representado por 1.430.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de pesos 1 valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción. El capital social podrá ser aumentado hasta el quíntuplo de su monto conforme al artículo 188 de la Ley 19.550, por asamblea ordinaria sin requerirse nueva conformidad administrativa. La asamblea determinará las características de las acciones y solo podrá delegar en el directorio la época de emisión, forma y condiciones de pago. B) Por Acta de Asamblea General Ordinaria del 20/4/2011, se eligen autoridades por finalización de mandato: Director Titular y Presidente: LAURA PATRICIA SOLABERRIETA , argentina, nacida el 6/3/1969, soltera, DNI. 20646295 , Licenciada en Administración, domiciliada en Colón 1277 Piso 12, Departamento F , Mar del Plata, provincia de Bs. As. y Director Suplente: JUAN CARLOS LOPEZ , argentino, nacido el 1/11/1967, casado, comerciante, DNI. 17796169 , domiciliado en López de Gomara 3939, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires y ambos constituyen domicilio especial en Corrientes 222, Planta Baja, C.A.B.A. Federico G. Rodriguez Foster, DNI. 14.742.221. Autorizado en Escritura 693, Registro 1602, Cap. Fed. Certificación emitida por: Zulema B. Zarza. Nº Registro: 170. Nº Matrícula: 2893. Fecha: 9/1/2012. Nº Acta: 089. Nº Libro: 062. e. 13/01/2012 N 4004/12 v. 13/01/2012 Fuente: Boletín Oficial de la República Argentina – Nro: 32317 del 13/01/12

SOCIEDADES
Fecha: 02/03/2009 EMBARCACIONES ARGENTINAS SA 1) JUAN CARLOS LOPEZ , CUIT. 20177961699 , argentino, comerciante, nacido el 1º/11/1967, casado, DNI 17.796.169, domiciliado en Lopez de Gomara 3939, y JOSE MARIA NUÑEZ CARMONA , CUIT. 20149293761 , argentino, soltero, nacido el 24/10/1962, DNI. 14.929.376, domiciliado en la calle Roca 214, ambos de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires,; 2) Escritura Pública 56 del 12/02/2009, Registro 1602, Cap. Fed.. 3) EMBARCACIOIES ARGENTINAS S.A.. 4) Julio A. Roca 590, primer piso, Cap. Fed.- 5) La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociados, en la Argentina y en el extranjero, las siguientes actividades dentro de la actividad naval: INDUSTRIALES: Construcción, armado, reparación y mantenimiento de embarcaciones navales de todo tipo tanto de tanto dentro del territorio de la República Argentina como en cualquier país del extranjero. COMERCIALES: Compra y venta, alquiler, leasing, importación y exportación de embarcaciones navales de todo tipo y de todos los insumos necesarios para la construcción y/o aprovisionamiento de las embarcaciones. Constituirse en carácter de armador y realizar todas las actividades previstas en la legislación vigente. FINANCIERAS: En estricta relación a la actividad industrial y comercial naval la sociedad podrá realizar inversiones o aportes de capital a personas físicas o jurídicas de cualquier tipo y nacionalidad sin otras limitaciones que la resultante de la legislación vigente; dar y tomar préstamos de cualquier tipo con o sin garantía bajo cualquier modalidad contractual, quedando expresamente excluidas todas las operaciones comprendidas en la ley 21.526 y toda otra que requiera del concurso público. Para el cumplimiento del objeto social la sociedad tiene plena capacidad jurídica para contraer obligaciones, adquirir derechos y realizar todos los actos jurídicos que no estén prohibidos por las leyes y este estatuto.- 6) 99 años desde la insc. en I.G.J.; 7) $ 12.000;  Dirección: Presidente: Jose María Nuñez Carmona, Director Suplente: Juan Carlos Lopez, ambos constituyen domcilio especial en Diagonal Julio A. Roca 590, piso 1, C.A.B.A..- 9) Cierre ejercicio: 31/12 de cada año. 10) Representación legal: presidente y en caso de ausencia o impedimento el vicepresidente. Autorizada en la Escritura 56 del 12/2/2009. Escribana – P. M. Rodríguez Foster Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 17/02/2009. Número: 090217070540/3. Matrícula Profesional Nº: 3995. e. 02/03/2009 Nº 13790/09 v. 02/03/2009 Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina – Nro: 31605 del 02/03/09

Se cierra el círculo Cabe recordar que Rafecas declaró el domingo pasado que no había pruebas contra Boudou y que tampoco se había probado que Núñez Carmona hubiera intervenido en favor de Ciccone. Pero la causa judicial que se tramita en Mar del Plata conectaría a Boudou, Núñez Carmona, Juan Carlos López, Sergio Martínez y Alejandro Vandenbroele con Ciccone Calcográfica. El viaje del magistrado a la ciudad balnearia habría sido clave para la investigación y lo determinó al juez a ordenar el allanamiento. A todo esto, la intención del vice de plantar las sospechas sobre una supuesta conspiración de la mafia de Magnetto y Rafecas sería simplemente una patética huida hacia adelante. A su vez, Horacio Verbitsky, que elogia habitualmente a Rafecas, sigue en la misma línea, pero menciona la existencia de otro presunto complot.

Éste habría ocurrido días atrás en un almuerzo en el Hotel Faena de Puerto Madero, del que participaron Alberto Fernández, Héctor Magnetto y Mario Montoto.

En esa mesa, según Verbitsky, se habría decidido promover la candidatura presidencia de Daniel Scioli para el 2015, montándose los ataques a Boudou para desgastar a CFK. En este contexto, la empresa Boldt apoyaría al gobernador.

Está claro que las teorías conspirativas de Boudou y Verbitsky son fantasías para disimular la realidad objetiva del deterioro de la imagen presidencial. Según fuentes del gobierno, a CFK sólo le quedaría el 38% de imagen positiva.

La explicación de esta situación no habría que buscarla tanto en la situación judicial y política de Boudou sino en que la recaudación de marzo, anunciada como un record, oculta que en ese mes hubo 22 días hábiles contra 18 de marzo del 2011.

Esto quiere decir que la recaudación del IVA y del impuesto al cheque fue inferior en 5% a la inflación real. Se demuestra así que estamos en recesión, lo que confirma también la caída del 5% en los despachos de cargas en camiones y una reducción del turismo del 25% en relación a la Pascuas del 2011.

Mientras la recesión avanza, el gobierno apuesta a que la cosecha de soja y la emisión del BCRA, a partir de la reforma de su carta orgánica, logren reactivar la economía.

Entonces, calculan en la Casa Rosada, la corrupción dejaría de ser una preocupación importante de la gente junto a la inseguridad. A este cuadro hay que agregarle los destrozos del temporal en la zona sur y oeste de Buenos Aires, que al igual que la masacre de Once demuestran que la falta de inversión en infraestructura eléctrica y de transportes genera estragos en la sociedad.

Fuentes Seprin y el Informador Publico

Le cambio de tema , usted saber que Cabrè el ex de Tobal, es un  tipo  bastante adicto al sexo, pero en particular a las rubias… hace cualqueier cosas hasta le propone matrimonio para tener sexo con alguna chica… Particularmente lo hace si es rubia. El tendal de personas lastimadas, llega mas allá de Tobal, que estuvo muy mal y anoréxica, y en una depresión que algunas versionas hablaban de suicidio… pero nada paso . y ES MUY MALA PERSONA , afirman algunas fuentes. Jorge Rial opinó sobre la escandalosa separación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.

Y no tuvo reparos a la hora de criticarlos.

Hablando coloquialmente: los “destrozó”. Por eso sorprendió que apenas unas horas más tarde, la actriz accediera a una nota con Intrusos.

No sólo se mostró muy tranquila y amable con la cronista, sino que dijo una frase que suma un capítulo más a este culebrón. La periodista le preguntó si había visto el jueves pasado a su ex marido hablar de su separación en el ciclo de Viviana Canosa, y ella respondió: “No lo vi, estaba trabajando”.

Y luego agregó sobre la polémica por la alianza: “Cuando di la nota el otro día no mostré el anillo, me corrí el pelo de la cara porque estaba lloviendo. Este lo tengo hace 10 años y era de mi abuela”.

Pero lo que sí sorprendió fue su explicación sobre por qué dejó de tener “buena onda” con los medios cuando empezó su relación con Nicolás: “No sé, ¿vos no le hacés caso a tu marido a veces?

No me aconsejaba, pero el amor es así”. A buen entendedor… “Esto es muy duro y muy difícil para los dos”, aseguró Tobal.

Y negó haber salido a hablar por consejo de sus abogados: “Yo no aclaré nada. Yo hablé de mí y de cómo me sentía”.

Además, sobre la entrevista que concedió a la revista Luz, en la que aseguró que: “

Pura Química me salvó la vida, literalmente”, en referencia a su incorporación al ciclo de ESPN+ que conduce Germán Paoloski, remarcó: “Dije que me hizo volver a sonreír y eso es verdad”. Mirá el video con las declaraciones de Eugenia Tobal: ¿le contestará nuevamente Nicolás Cabré?

LE DEJO ALGO DEL DR LECTER:

Print Friendly, PDF & Email

Comments