Desde hoy al 8 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires se realiza “International Dog Show – Nuestros Perros”, la principal feria canina de la región, que tendrá lugar en paralelo con Nuestros Caballos, Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica. Nuestros Perros será el marco dela “Internacional DogShow”, organizada por la Federación Cinológica Argentina yla Federación Cinológica Internacional, con presencia de expositores y jurado internacional.

Entre las actividades, se realizará el Campeonato Nacional de Adiestramiento, prácticas caninas profesionales, muestras de agilidad por razas y desfiles de moda con accesorios para todas las razas caninas. También habrá un Concurso y Desfile de apertura, en el cual el público podrá inscribirse para hacer concursar a sus mascotas.

El presidente de la Federación Cinológica Argentina e Internacional, Miguel Ángel Martínez, junto al propietario Stars Team, principal criadero de la raza de perros San Bernardo del país, EduardoPetrini, sostuvieron que es de gran importancia .Y anticiparon que este evento contará con la presencia de expositores y un prestigioso jurado internacional.

El marco de la expo será “Nuestros perros”, respecto a este tema la encargada del criadero, Stars Team, la veterinaria , Cecilia Petrini, dará una charla el día de la apertura.