El ex entrenador de Sab Lorenzo afirmó que espera que a su sucesor, Ricardo Caruso Lombardi, “le vaya bien y lo pueda sacar a San Lorenzo” de la situación en la que se halla.

“Soy más hincha que nunca y hay que apoyar. No me molestío que Caruso hablara como posible técnico cuando estaba yo todavía”, advirtió.

También reflexionó en voz alta: “Pasaron muchos técnicos muy buenos, pero a veces, si tuviesen dirigentes con grandeza y supieran que están haciendo las cosas mal… Pero es así, no se van los dirigentes ni tampoco se pueden ir los 30 jugadores, se van los técnicos”.

Madelón no esquivó ningún tema y también se refirió a los comentados conflictos internos en el plantel.

“En Open Door estuvimos sentados con (Pablo) Migliore y (Jonathan) Bottinelli juntos y veíamos cómo un canal hablaba del imperdible informe de la pelea entre ellos”, contó.

Y afirmó: “Esas son puras mentiras, no había ningún problema hasta donde yo estuve. Después, no sabría decir”.

De su relación con los dirigentes también habló: “Cuando estaba en Central, Uzandizaga dijo no pregunten más, el técnico es Madelón . Y a partir de allí, nadie dijo más nada en Rosario. Eso en San Lorenzo no pasó, pero tampoco podía amenazar a la dirigencia para que me apoye públicamente, tiene que surgir de ellos”.

“Aclaro que terminé en muy buenos términos con la dirigencia. Intentamos hacer todo lo posible por sacar a San Lorenzo adelante, pero no se pudo”.

Luego analizó su labor y la de todo el cuerpo técnico: “Hicimos un muy buen trabajo en San Lorenzo. Acomodamos muchas cosas que estaban patas para arriba. Si ganábamos tres partidos seguidos, salíamos de este momento. Tuvimos errores, perdimos y el equipo cayó”, analizó.

También aclaró un punto sobre su salida: “No me echó nadie, con el grupo estuvimos muy bien y supimos llevar esta situación. Fue consensuado con la dirigencia y nos fuimos con la frente en alto”.

“El respaldo te lo dan los resultados. No pudimos sacar los puntos que queríamos. Cuando la cosa viene mal, hay que tener grandeza y dejar el lugar. Sabía de todos los rumores que habían, pero no hay que mirar fantasmas porque si se gana, los rumores desaparecen”, advirtió.

Siguió diciendo -en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia- que por la calle la gente le “agradece haber puesto la cabeza en la etapa más difícil de San Lorenzo”.

“En mi casa somos todos hinchas y haremos fuerza por el equipo”.

Fuente: Mdzol