Cayó violador de una joven de 15 años en la ciudad de Pergamino

511
Compartir

Fue atrapado por efectivos de la DDI tras un allanamiento. Está acusado de abusar sexualmente a la adolescente en reiteradas oportunidades. La víctima reconoció al detenido como el autor de los ataques.

Un joven de 22 años fue detenido acusado de violar a una adolescente de 15 que era regenteada sexualmente por su abuela en la localidad bonaerense de Pergamino, informaron fuentes policiales a Online-911.

El operativo fue llevado a cabo hoy por efectivos de la DDI Pergamino, a cargo de Fabián Vizcaíno González, junto con e instructor Judicial de la Fiscalía que interviene en la causa, Nelson Mastorchio.

La primera violación fue en noviembre pasado en la casa de la abuela de la víctima, ubicada en la Calle Azul al 900 de la mencionada ciudad.

De acuerdo al relato de la joven, en ese momento fue sorprendida y obligada por un joven, que era amigo de la familia, a tener sexo vía vaginal.

Que al contarle a la abuela de lo sucedido, ésta le respondió que “se callara” porque la “iba a golpear”.

Los investigadores también determinaron que la menor había sido violada por esta persona en otros lugares.

La Agente Fiscal, Karina Pollice, titular de la UFIyJ Nro. 4, dispuso la detención del imputado tras varias pruebas recolectadas, que incluyó también el reconocimiento de la víctima obtenido en la Càmara Gesel.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments