Cerró «Supermercados Eki»: 2300 despidos

324
Compartir

Hoy al mediodía, trabajadores de empleados de comercio y camioneros marcharán al Ministerio de Trabajo de la Nación por una convocatoria de trabajadores del supermercado Eki, explicó hoy en «Hola Chiche», el Secretario General de los Camioneros, Pablo Moyano.

«Muchas personas perdieron su trabajo. Hoy movilizamos Nos dicen que bajó la desocupación y hoy tenemos estos despidos, hay una conciliación obligatoria mentirosa porque los trabajadores no cobran hace dos meses. Los dueños están borrados, está quebrada la empresa», sostuvo el gremialista.

Y añadió: «Las góndolas están vacías y con el verso del retiro voluntario han empezado a despedir trabajadores, se deben sueldos desde enero, se paga con cuenta gotas desde hace meses».

Por esto, el Secretario General de los Camioneros explicó que: «Pedimos la intervención del Ministerio de Trabajo, esperemos que alguien nos reciba y nos dé una solución.»

Ante el rumor de que la empresa Carrefour estaría interesada en comprar la cadena de supermercados, Moyano indicó: «Que la compre quien quiera, pero vamos a defender la fuente de trabajo. Queremos que alguien se hago a cargo de 2300 trabajadores».

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments