Sucedió en Billinghust, partido de San Martín. Los uniformados llegaron al lugar cuando la chica estaba en pleno trabajo de parto. En la vía pública, la ayudaron a tener a su bebé que nació en perfecto estado. Luego la transportaron en el móvil a un hospital.

Una joven de 21 años dio a luz a su hijo en una calle de la ciudad bonaerense de Billinghurst. A esa insólita situación, se le agregó la rareza de que los parteros fueron dos policías de la Comisaría quinta de San Martín.

El hecho sucedió ayer por la mañana, cuando personal policial acudió ante un llamado al 911 a la calle Las Petunias 5308 de Billinghurst, donde una chica se encontraba en trabajo de parto.

En principio, los policías solicitaron una ambulancia con inmediatez, pero la joven se hallaba en el suelo a punto de dar a luz. Por lo tanto, la asistieron de urgencia y la ayudaron a tener su bebé en plena vía pública.

Luego de tomar las medidas de higiene necesarias y debido a la demora de la ambulancia, los efectivos trasladaron en el móvil policial a la mamá con su niño hasta el hospital Thompson. Allí, los médicos constataron que la mamá y el pequeño se encontraban en buen estado de salud.

Fuente: www.infonews.com