Florencio Randazzo y su presunta relación homosexual con un periodista de canal 7

21616
Compartir

El ministro del Interior de la Nación, Florencio «Floppy» Randazzo. (Foto Archivo NOVA)

Siempre fue motivo de comentarios en los círculos políticos, la adicción del ministro del Interior de la Nación, Florencio «Floppy» Randazzo, hacia el género femenino. También que junto su ex jefe de prensa y ahora diputado bonaerense, Mario Caputo, no dejaban títere con cabeza, usando contratos o prebendas del Estado para lograr su cometido con cuanta mujer se les cruzara.

Otras veces, el encargado de acercarse a mujeres de parte de Florencio, para guardas las formas, fue su mano derecha eterna, Nacho Casasola, quien en el oído de las futuras víctimas les susurraba que Florencio había posado sus ojos en ellas.

Pero ahora las apostillas dan cuenta de que el hombre de Chivilcoy también tendría gustos más amplios, y en consonancia con la prédica del Inadi de no discriminar, sumaría hombres a su staff de conquistas, entre ellos, un periodista del estatal canal 7.

La relación homosexual -o bisexual- entre Floppy Randazzo y el cronista televisivo Juan Carlos Bartolotta lo habría favorecido mucho al último de los mencionados, que en nombre del canal habría viajado muchas veces al exterior en calidad de corresponsal, percibiendo jugosos viáticos, gestionados por el ministro.

Recordemos finalmente que Florencio ha sido un firme defensor del casamiento gay. En declaraciones a los medios, ha dicho: «que el objetivo es que todos tengamos los mismos derechos, independientemente de nuestra condición sexual». Además, señaló que la iniciativa, ántes de ser votada, no buscaba «cambiar nuestra cultura y destruir nuestras familias». Clarito como el agua.

Fuente: www.novanacional.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments