Facundo Moyano y la pobreza

167
Compartir

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Facundo Moyano, evaluó ayer que “la pobreza permanecerá hasta que no se realicen los cambios estructurales que necesita la Argentina”, pero aclaró que los planteos que realiza son “desde adentro” del oficialismo.
“No solamente abocarnos a eliminar la informalidad laboral y la desocupación. Por más que éstas se eliminen, la pobreza permanecerá hasta que no se realicen los cambios estructurales que necesita la Argentina”, dijo Moyano en su cuenta de la red social Twitter.
El legislador nacional por Buenos Aires realizó una serie de reflexiones en su cuenta, que inició con la pregunta: “¿Qué es profundizar el Proyecto?”.
“Es sencillo! Trabajo digno, vivienda digna, salarios! Tocar intereses reales desde la acción! Recuperar recursos naturales”, respondió el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, ahora distanciado de la Casa Rosada.
En tanto, aclaró que los planteos que realiza son desde “adentro del oficialismo”, y al respecto señaló: “Como lo hacía nuestra Presidenta (Cristina Kirchner) cuando era diputada por el oficialismo! Esto es lo que pienso”, resaltó.
Facundo Moyano sostuvo, a la vez, que se siente parte del proyecto nacional y que también cuenta con “libertad y autoridad para decir que es lo que piensa”.
diarioelargentino.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments