Buscan a “pai umbanda” colombiano por robo de casi 450 mil pesos

185
Compartir

Un pai umbanda de nacionalidad colombiana es buscado por la policía por ser el presunto autor del robo de casi 450 mil pesos que sufrió el martes último a un productor rural del departamento santafesino de Las Colonias, informaron los investigadores.
El asalto, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el martes pasado cuando el productor rural Sergio Jorge Tomatis (56) denunció ante la policía que le habían robado 449.500 pesos.

El hombre afirmó ante las autoridades policiales que llevó el pasado lunes a un pai umbanda conocido suyo, el colombiano Marcos Aurelio Gómez Macaleano, para que pase algunos días en su finca y realice trabajos de parapsicología para proteger el predio de “malos espíritus”.

Asimismo, explicó que lo buscó en una estación de servicios ubicada en la intersección de las rutas 70 y 6 y luego lo trasladó a su casa, donde se alojó como invitado.

El martes pasado, Tomatis llevó a primera hora a su hijo a trabajar al campo y en la vivienda quedó solamente el parapsicólogo, quien le dijo que aprovechó para hacer algunos trabajos de “limpieza”.

Luego, el pai le comentó que había tenido un contratiempo y debía viajar en forma urgente, así que pasado el mediodía lo llevó a tomar un colectivo en la parada de ómnibus sobre la ruta 13, en la localidad de Virginia.

Por la noche, Tomatis descubrió que le habían robado el dinero que había recibido en enero pasado por la venta de un campo y que tenía guardado dentro de unas cajas.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments