Melchor Romero: joven denuncia haber sido abusada por policías en camion de traslado

240
Compartir

Una joven que se encuentra alojada en la Unidad 45 de Melchor Romero, partido de La Plata, denunció haber sido víctima de un ataque sexual por parte de dos agentes penitenciarios, en un camión de traslado de detenidos.
El hecho, según consta en la denuncia realizada ante el juez de garantías Guillermo Atencio, ocurrió el jueves pasado cuando la joven era trasladada desde la sede de los tribunales penales de La Plata a la Unidad penitenciaria.

Según la denuncia, en un momento del trayecto la joven habría quedado sola con dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), quienes la amenazaron y manosearon en sus partes íntimas.

La chica relató que está en condiciones de identificar a los hombres que la habrían abusado por lo que la justicia platense solicitó un listado de los agentes penitenciarios que se encargaron del traslado de la detenida hasta la Unidad 45.

La causa fue radicada por el juez Atencio en la fiscalía en turno de La Plata, a cargo de Fernando Cartasegna, quien se encargará de manejar la investigación.
diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email

Comments