Secuestran más de 150 armas en un megaoperativo en zona norte

159
Compartir

Los procedimientos fueron realizados durante las últimas horas por efectivos de las jefaturas departamentales de Pilar, San Martín y Zárate-Campana. En total, se incautaron 151 armas de fuego, entre las que se encontraban 93 revólveres, 40 pistolas, 13 armas largas y 5 armas de fabricación casera o “tumberas”

Más de un centenar y medio de armas fueron secuestradas durante un megaoperativo realizado en la zona norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales a Online-911.

Los procedimientos fueron realizados por personal de las jefaturas departamentales de Pilar, San Martín y Zárate-Campana.

En total, se incautaron 151 armas de fuego, entre las que se encontraban 93 revólveres, 40 pistolas, 13 armas largas y 5 armas de fabricación casera o tumberas.

Además, los policías hallaron 3,5 kilogramos de marihuana, 24 plantas de la misma droga, 117 automóviles y 133 motocicletas presuntamente robadas.

Los voceros indicaron que, a partir de las 16, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, ofrecerá una conferencia de prensa en Maipú y Félix Amador, en la localidad de Olivos, donde se exhibirán los elementos incautados.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments