Se reúne el Senado para repudiar los dichos de Cameron

155
Compartir

La comisión de Relaciones Exteriores consensuará una declaración formal de rechazo a los dichos del primer ministro inglés, quien acusó el gobierno argentino de tener una actitud “colonialista” por su reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

La comisión de Relaciones Exteriores del Senado se reunirá el próximo jueves para consensuar una declaración formal de rechazo a los dichos del primer ministro inglés, David Cameron, quien acusó el gobierno argentino de tener una actitud “colonialista” por su reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.
El encuentro de la comisión que preside el senador Daniel Filmus se concretará este jueves a las 15 en el salón “Arturo Illia” del Senado, informó Télam.

“El objetivo de la reunión será analizar con el conjunto de los bloques las manifestaciones del primer ministro Cameron”, informó el jefe del bloque oficialista, Miguel Ángel Pichetto.

El senador rionegrino explicó que “desde 1983 la democracia argentina, a través de los distintos gobiernos nacionales y de cada uno de sus presidentes, sostiene una línea clara y consecuente respecto del reclamo de la soberanía de nuestro país sobre las Islas Malvinas”.

Además de Pichetto y de Filmus, del Frente para la Victoria (FPV), integran la comisión los senadores Juan Carlos Romero (PJ); Juan Carlos Marino (UCR), Emilio Rached (UCR), Rubén Giustiniani (Socialismo), Carlos Reutemann (PJ), Sonia Escudero (PJ), María de los Ángeles Higonet (PJ), Marcelo Fuentes (FPV) y Marina Riofrio (FPV).

Fuente: InfoNews

Print Friendly, PDF & Email

Comments