Matan a traición a un hombre en Moreno: le pegaron tres tiros por la espalda

203
Compartir

La víctima tenía 31 años años y antecedentes delictivos. Fue hallado asesinado en las calles La Plata, entre Canadá y Tablada. Los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, aunque no descartan que haya sido ejecutado cuando intentó asaltar a una persona que se defendió y lo mató.

Un hombre de 31 años fue asesinado a traición en el partido de Moreno. Fuentes policiales consultadas por Online-911 indicaron que la víctima tenía antecedentes delictivos y que la principal pista de trabajo apunta a un ajuste de cuentas.

El brutal asesinato ocurrió anoche en la calle La Plata, entre Canadá y Tablada. La víctima fue identificada como Héctor Ricardo Soto, de 31 años.

Según las fuentes, Soto presentaba tres heridas de arma de fuego en la espalda. Al parecer, y de acuerdo al trabajo realizado por los peritos, habría sido ultimado con una pistola calibre 45.

Lo que se sospecha es que la víctima fue sorprendida y no alcanzó a defenderse. De hecho, los investigadores destacaron que en su poder hallaron una pistola calibe 9 milímetros.

Desde un primer momento los pesquisas descartaron el móvil por robo. Sobre todo porque Soto tenía todas sus pertenencias y hasta 150 pesos en efectivo.

En principio, los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, aunque no descartan que haya sido ejecutado cuando intentó asaltar a una persona que se defendió y lo mató.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments