Domingo con lluvias y lloviznas aisladas y una máxima de 29ºC

152
Compartir

La jornada en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará este domingo con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas con algunos chaparrones, vientos leves del sector este y una temperatura prevista en 20 grados de mínima y 29 grados de máxima. Si bien se espera que hacia la tarde las condiciones mejoren con nubosidad variable, el tiempo se mantendrá inestable durante todo el domingo, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes se prevé nubosidad variable por la mañana y tiempo desmejorando hacia la noche con probables lluvias y tormentas, en tanto los vientos serán leves del sector este, rotando al sector norte, y las marcas térmicas rondarán entre 22 y 29 grados.

El martes, en tanto, se anuncia cielo nublado, probabilidad de precipitaciones durante la mañana, vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur, con ráfagas, y una temperatura que se ubicará en 22 grados de mínima y 29 de máxima.

De acuerdo al pronóstico de la estación meteorológica, el miércoles el cielo estará despejado o algo nublado, los vientos soplarán moderados del sector sur y la temperatura evidenciará un leve descenso, con 18 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Fuente: Télam

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments