Detienen banda de «chicas bien» por varios asaltos en Villa Gesell

250
Compartir

Son tres mujeres mayores de edad. Se movilizaban en un auto Volkswagen Fox. Están acusadas de asaltar y golpear a una joven para robarle el celular. Tras ese hecho, la policía logró detenerlas. En el interior del auto, los efectivos secuestraron droga y, además, objetos electrónicos que habrían cometido en otros robos.

Tres mujeres fueron detenidas en las últimas horas acusadas de golpear de un puñetazo a una joven de 17 años para robarle su Blackberry, en la ciudad de Villa Gesell, y la policía además secuestró droga y objetos electrónicos en el interior del auto en el que se movilizaban y no descartan que hayan cometido otros asaltos, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según se supo, la víctima, de 17 años, oriunda de la ciudad de La Plata, fue asaltada por una de las mujeres que se bajó del auto, le pegó una trompada y le robó la Blackberry de color rosa, y huyó a toda prisa con sus cómplices, en pleno centro de esa ciudad costera.

De acuerdo a la denuncia, las sospechosas se fugaron en un auto Volkswagen Fox de color negro. Las ladronas fueron alcanzadas por la policía al llegar a la intersección de la calle Paseo 110 y Av. 1, donde fueron detenidas.

Al identificarlas, las tres sospechosas, de 25, 29 y 31 años, se comprobó que son de Lanús, Avellaneda, y del barrio porteño de Almagro.

En el interior del auto, los efectivos secuestraron el celular de la joven y cerca de un kilo de marihuana. Además, se incautó notebooks y otros elementos electrónicos de los cuales las mujeres no pudieron justificar su procedencia. Los pesquisas no descartan que la banda haya cometido otros asaltos similares.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments