Basile no viajará a Tandil porque tiene que operarse de la garganta

164
Compartir

El entrenador no irá a la ciudad bonaerense para disputar un amistoso ante Santamarina debido a que será sometido quirúrgicamente por unos nódulos que le dificultan el habla.

CIUDAD DE BUENOS AIRES-Su regreso a Racing, por ahora, no es el que soñaba cuando decidió volver al club de sus amores. Para Alfio Basile estas primeras semanas no fueron las esperadas por el flojo rendimiento que tuvo su equipo en los dos partidos de verano que jugó hasta ahora –empate ante Estudiantes y caída contra River.

Ahora, al Coco le surgió otro problema, que también es menor pero está relacionado con su vozarrón, acaso la cualidad que más lo identifica. Ahora, al ‘Coco’ le surgió otro problema, que también es menor pero está relacionado con su vozarrón, acaso la cualidad que más lo identifica. El entrenador de Racing Alfio Basile no irá este martes a Tandil para disputar un choque amistoso ante Santamarina porque tiene que ser operado de la garganta.

El hijo del timonel Alfio Jr, señaló en su programa radial De Caño Vale doble, que se emite por Radio Cooperativa, que su padre tendrá que someterse a una intervención quirúrgica el próximo jueves porque tiene nódulos que le dificultan el habla.

El martes le realizarán estudios en esa zona y la fecha de la operación sería el próximo jueves. Igual se espera que pueda estar el 28/1 en Mar del Plata para jugar el clásico ante Independiente y cerrar la participación en el verano, que por ahora viene magra en el juego y en los resultados.

Al respecto, el mismo hijo del entrenador explicó que si todo sale bien, su padre podrá viajar con La Academia a Mar del Plata para estar en el clásico ante Independiente, que se disputará el sábado.

Ni si quiera una intervención quirúrgica podrá con el vozarrón del Coco Basile, que una vez que salga de los 20′ que estará dentro del quirófano, lo hará con esa voz que hace retumbar las paredes de cualquier vestuario.

Fuente: Urgente24

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments