Un joven fue baleado en un confuso episodio ocurrido en la ciudad de La Plata

133
Compartir

La víctima tiene 15 años y fue atacada cuando estaba con un amigo en la esquina de 5 y 67. Según la versión del testigo, fueron atacados por un automovilista que reaccionó así cuando ellos se acercaron a pedir fuego. Los investigadores no descartan que el menor haya sido atacado por un hombre que resistió un robo.

Un menor de 15 años fue herido de un disparo en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en la ciudad de La Plata, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

La víctima fue atacada en la esquina de 5 y 67, y derivada de urgencia al Policlínico San Martín, donde se encuentra internada fuera de peligro.

Las fuentes indicaron que el herido estaba junto a otro joven cuando en circunstancias que se investigan fue herido de un disparo.

De acuerdo con la versión del testigo, que fue demorado por la Policía en 68 entre 4 y 5, el menor fue baleado por un automovilista que reaccionó así cuando el chico “se habría acercado a pedirle fuego”.

Los investigadores del caso manifestaron sus dudas sobre los dichos del testigo, y no descartan que el menor haya sido atacado cuando intentó cometer un robo.
Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email

Comments