Damonte: “La pasé muy bien en Godoy Cruz”

159
Compartir

El platinado volante se despidió de sus compañeros del Tomba. Pasó a Nacional de Montevideo, que pagó la cláusula de 400 mil dólares al Expreso.

Israel Damonte pasó a saludar al plantel de Godoy Cruz antes de partir a su nuevo destino, Nacional de Uruguay. El pase del platinado volante finalmente se concretó porque el club uruguayo pagó los 400.000 dólares por los seis meses de contrato que al jugador le tocaba cumplir hasta junio con el Expreso.

“El hincha es muy pasional y lo entiendo por eso, si quieren pensar que soy pesetero que lo piensen; creo que era el momento de salir en lo futbolístico”, afirmó Damonte sobre su salida de Godoy Cruz.

Y en este sentido agregó: “Hablé con Pumpido y estaba la posibilidad de que siguiera en el club. Traté de que él entienda lo que significa esta posibilidad para mí, le dije que era un paso gigante hacia adelante. Finalmente se arregló, pero más por el lado de los dirigentes que por el lado de Nery, pero también es entendible. Llegar a un equipo que tiene doble competencia y que se te desarme el plantel es difícil, pero la opinión de uno también es importante”.

Sobre los sentimientos que le guarda al Tomba sostuvo: “Me voy bien de Godoy Cruz; ahora me toca un nuevo camino. Me llevo los mejores recuerdos, la pasé muy bien y tengo grandes sentimientos por este club. Dejo un equipo que lo conocen internacionalmente, que jugó tres copas. El fútbol es así, me tocó quedar libre en Estudiantes en donde me echaron, pero ahora por suerte me voy bien de un gran club”.

Fuente: diariouno.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments