Violento enfrentamiento entre barras de Nueva Chicago termina con un hincha muerto

401
Compartir

El hecho sucedió durante una pelea desatada entre barras del club de Mataderos, en las inmediaciones de Lisandro de La Torre y San Pedro. La policía trabaja en el lugar para determinar las causas de la muerte de la víctima.

Una persona de unos 27 años perdió la vida esta tarde tras un violento enfrentamiento ocurrido entre dos grupos de hinchas del club Nueva Chicago, informaron fuentes policiales a Online-911.

Según señalaron los voceros a este portal, los incidentes comenzaron en las cercanías de la pileta del polideportivo del club entre barras de las facciones Villa Las Antenas y Villa Los Perales.

La víctima, identificada como Agustín Rodriguez, y que pertenecería a la facción Villa Los Perales, tras iniciarse el enfrentamiento salió del lugar y fue alcanzado por un grupo de violentos que se bajaron de dos autos y los golpearon con fierros. Debido a las graves heridas el joven murió en el acto.

Por su parte, el titular del SAME, Alfredo Crescenti, informó que recibieron un llamado de una persona quien alertó «sobre la presencia de una persona herida en Lisandro de La Torre y San Pedro pero «nada pudimos hacer pese a que llegamos rápidamente al lugar» dijo el médico.

En ese contexto agregó que al arribar donde estaba la persona lesionada trataron de asistirla «pero ya estaba fallecida debido a las heridas recibidas».

Además señaló que no aún no se determinaron las razones de su muerte por lo que se hará la autopsia del cuerpo para establecer las causas del fallecimiento de un hombre de alrededor de 25 años, según indicó el médico del servicio de asistencia médica de la Capital Federal.

En el lugar trabajan efectivos dependientes de la comisaría 42 de la Policía Federal.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments