Un custodio de una jueza fue asesinado de un balazo durante un intento de robo en Bernal

100
Compartir

Un suboficial de la Policía Bonaerense fue asesinado de un balazo durante un intento de robo registrado en las últimas horas cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y por dos personas fueron detenidas por el crimen.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado de un disparo por delincuentes que intentaron robarle su automóvil en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales, al tiempo que indicaron que por el crimen fueron detenidas dos personas.

La víctima fue identificada como Adrián Díaz, de 46 años, quien se desempeñaba como custodia de una jueza.

Al momento del hecho, vestía de civil y estaba acompañado por tres personas.

Todo comenzó cerca de las 22 de anoche, cuando el policía circulaba por la calle Maipú al 900, de Bernal, y al llegar a la esquina de Ramón Falcón fue interceptado por otro vehículo.

En ese momento, Díaz intentó resistirse al robo, lo que desencadenó un tiroteo que finalizó cuando el uniformado cayó herido con un balazo en la espalda, añadieron las fuentes.

Aunque sus acompañantes lo llevaron rápidamente al Hospital “El Cruce”, de Florencio Varela, Díaz murió poco después de ingresar.

Según indicaron testigos del hecho en declaraciones a la señal C5N, el policía venía de participar de una reunión vecinal para analizar la problemática de la inseguridad en la zona.

César Albarracín, subsecretario de Política Criminal bonaerense, informó que dos personas fueron detenidas sospechadas del crimen.

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, quien se acercó al lugar donde se produjo el hecho, informó que la investigación quedó a cargo del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, Ariel Rivas, del Departamento Judicial Quilmes.

Matzkin dijo que además de los dos arrestos se logró secuestrar un arma y el auto en el que se movilizaban los ladrones.

Fuente: Diario Hoy

Print Friendly, PDF & Email

Comments