Silvina Escudero aclara: «Tengo mis sábanas limpias»

236
Compartir


La jurado de “Soñando por bailar 2” Silvina Escudero se defendió de las acusaciones de su compañera Amalía Granata y del abuelo de una de las participantes que la tildaron de “rapidita” por «haberse acostado con muchos famosos».

Escudero se cruzó primero con su enemiga Granata. “Los únicos famosos con los que me acosté o cualquier hombre, siempre fueron mis parejas por mucho tiempo. Nunca tuve noches fugaces”, disparó para diferenciarse de la rubia, que estuvo en pareja con Cristian “el Ogro” Fabbiani y un supuesto «touch» con Robbie Williams.

Sin embargo, el momento de mayor tensión llegaría después cuando la producción pasó un videotape que mostraba a la participante de 19 años Maribel Medina cantándole a Manuel Vismara, el coach de campo del programa que está comprometido.

A Silvina no le gustó la actitud de la joven y la criticó lo que provocó una respuesta del abuelo de la chica, que dio a entender que Escudero es “rapidita”.

Ante la agresión, Silvina se defendió: “Esto es a todo el país y todo el mundo, si alguien que no fue uno de mis tres novios estuvo conmigo íntimamente, que salga a decirlo. Yo tengo las sábanas limpias. Nunca fui infiel, nunca mentí y nunca me acosté con alguien que no haya estado más de muchos meses conmigo y lo digo con honra».

Galeria:

Fuente: Minuto Uno

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments