Los pibes en la mira

102
Compartir

Según publicó la prensa de Italia, Passarella estaría en ese país negociando por posibles pases de Ocampos (Juventus) y Cirigliano (Fiorentina, Roma e Inter). Las joyitas del Millo son observadas en el Viejo Continente.

Dentro de su plantel, River cuenta con un par de pibes que asoman con un verdadero potencial. Son las joyas del mañana podría decirse. Algunos de ellos, destacados en el último semestre, son Lucas Ocampos y Ezequiel Cirigliano. Y, al parecer, ya están en la mira de los grandes equipos de Europa.

Según publicó la Gazzetta Dello Sport de Italia, Daniel Passarella, que por estos días está en Europa formando parte de un Congreso de FIFA, se habría hecho un lugar para darse una vuelta por ese país dialogando por los pases de los dos juveniles mencionados anteriormente. Por Ocampos habría un interés de Juventus, aunque no sería la idea del presidente millonario desprenderse del jugador en este semestre. Por su parte, Cirigliano estaría en la mira de la Fiorentina, Inter y Roma. Sí, otros tres clubes con historia en el Calcio.

De todas formas, por ahora ambos siguen en el club, siendo fundamentales en el equipo de Almeyda que busca volver a Primera en este 2012.

Fuente: Olé

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments