Higuaín se anota en el show del gol

245
Compartir

MADRID (Especial).- Mientras en el camino no le aparezca Barcelona, Real Madrid sigue con la rutina de apabullar a buena parte de los rivales de la Liga de España. Ayer, en la reanudación del torneo tras el receso por las Fiestas, por la 18a fecha (está pendiente la primera, postergada por una huelga) vapuleó 5 a 1 a Granada, un ascendido que ocupa el 14° puesto. Con esta nueva victoria, el líder Real Madrid le sacó seis puntos de ventaja (con un partido más) a Barcelona, que hoy, a las 17.25 de nuestro país (TV, ESPN), visitará a Espanyol en el derbi de la ciudad catalana. En la mañana del lunes, Lionel Messi viajará a Suiza, donde participará en la gala de la FIFA, donde seguramente recibirá por tercera vez consecutiva el premio al mejor futbolista de 2010, distinción que se concede simultáneamente con la de France Football.

En cuanto al triunfo de Real Madrid, lo único que salió de lo previsto fue el empate de Rico a los 22 minutos del primer tiempo. En esta temporada, Gonzalo Higuaín tiene más discutida la titularidad por el muy buen momento de Karim Benzema, que con los dos tantos de ayer se convirtió en el francés con más goles (50) en la historia de Real Madrid, por delante de Zidane. La ausencia por lesión de Di María posibilitó que Higuaín y Benzema compartieran el ataque. Y Pipita aportó al marcar el tercer gol, con un remate cruzado y poco anunciado dentro del área. Cristiano Ronaldo convirtió el quinto, con la particularidad de que no hizo el más mínimo gesto en el festejo. Entre el portugués (21), Higuaín (13) y Benzema (12) marcaron 46 de los 61 goles del equipo de Mourinho.

En otros cotejos adelantados, Racing Santander (con Lautaro Acosta) hundió más en el último puesto a Zaragoza con una victoria por 1 a 0. Hubo dos empates 0 a 0: Mallorca (con Tissone) ante Levante y Real Sociedad frente a Osasuna..

Fuente: La Nación

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments