Encuentran desnudo y asesinado a un empleado gastronómico en San Martín

219
Compartir

La víctima tenía 52 años y trabajaba en una casa de comidas de Villa Maipú. Lo encontraron en su casa con una soga anudada en el cuello. Los investigadores sospechan que el hombre conocía a él o los asesinos.

Un empleado gastronómico de 52 años fue hallado desnudo y asfixiado en su casa del partido de San Martín, y los investigadores intentan establecer las causas de su deceso, informaron fuentes policiales.

Según publicó el diario Crónica, la víctima fue identificada como Adolfo Marcelo Grieco y fue hallada sin vida sobre la calle Gutiérrez al 2100, en las proximidades de la cancha de Chacarita Juniors.

Grieco estaba desnudo y sobre su cuerpo había un pantalón. Alrededor del cuello tenía una soga. Las fuentes dijeron que la casa no presentaba signos de violencia en las aperturas, por lo que se sospecha que la víctima conocía a él o los asesinos.

No obstante, los voceros dijeron que los ambientes de la casa estaban revueltos por lo que no descartan un móvil por robo.

De todas formas, y por la manera en la que fue hallado al cuerpo, los pesquisas se inclinan por la pista pasional. Las fuentes confiaron que Grieco estaba en pareja con un hombre, con quien vivía en la casa donde fue encontrado asesinado.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments