Madelón: «Villar es el jugador que necesita San Lorenzo para el Clausura»

178
Compartir

El entrenador de San Lorenzo aseguró que con el mediocampista de Godoy Cruz «su plantel podrá levantar el nivel y realizar una buena campaña en el próximo torneo. Agregó además que otro jugador que le gusta para incorporar es el mendocino Enzo Pérez, actualmente en el Benfica portugués

«Entiendo que Nery Pumpido esté enojado con San Lorenzo por el tema Villar. Pero, yo tengo que ver las mejores alternativas para mi club en esta difícil situación. Yo hablé con el jugador hace unas semanas y manifestó la intención de jugar en un club grande.

Madelón elogió la función de los dirigentes de San Lorenzo al moverse rápido para fichar al delantero uruguayo Carlos Bueno, quien ya fue presentado oficialmente. «Trajimos al 9 que creemos que va a mover la red, mientras que Boca, Racing y otros están todavía buscando. Eso habla muy bien de nuestros dirigentes», agregó el entrenador.

El técnico dijo que habló hace unos días con el conductor y empresario Marcelo Tinelli y que está seguro que los ayudará para conseguir la segunda incorporación.

«No tengo ninguna duda de que San Lorenzo se va a salvar del descenso. Se ordenó el plantel y no tenemos excusas. La esperanza está y hay material para sacarlo adelante», afirmó el entrenador. Además aseguró además que el enganche Leandro Romagnoli «está muy bien» para encarar el campeonato.

Fuente: DyN

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments