La pista sexual de la masacre: buscan datos del asesino entre travestis y homosexuales

356
Compartir

Los investigadores centraron la pesquisa en los círculos íntimos y de relaciones sociales de la víctima. Noche, homosexuales y deudas en la mira de los sabuesos.

Tras la libertad del karateca Osvaldo Martínez por falta de mérito los investigadores policiales y judiciales trabajan contra el tiempo para hallar al dueño del ADN masculino detectado en la escena del crimen, confirmaron fuentes del caso a Online-911.

Los sabuesos penetran la pista que el asesino estaría dentro del círculo de amistades relacionadas con Susana de Bárttole.

Hoy declararon amigos de la mujer, en su mayoría homosexuales y transexuales, con quienes realizaba salidas nocturnas e incluso los recibía en su casa.

Otro dato que concluyeron los investigadores es que el homicida estuvo al menos una hora tomando mate con la mujer. Encontraron varias colillas de cigarrillos con ADN masculino similar al detectado en el palo de amasar y en la cuchilla que utilizó para ejecutar la masacre, según se desprende de la causa.

En tanto Marcelo Tagliaferro, el remisero que declaró haber visto al karateca Osvaldo Martínez en la escena del crimen al momento de la masacre, pasó por tribunales y “se fue con un tirón de orejas”, detallaron fuentes de la investigación.

“La presencia del testigo está ligada a la investigación, el fiscal cree que dice más en declaraciones periodísticas que lo que aportó para la investigación”, explicaron en tribunales a Online-911.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments