Fabbiani reclamó, se ausentó, le cumplieron y ya entrenó con sus compañeros

227
Compartir

El “Ogro” había intimado a los dirigentes de Independiente Rivadavia de Mendoza con no arrancar la pretemporada junto al resto del plantel si no le compraban el pase. En las últimas horas, las partes llegaron a un acuerdo y por eso el delantero se acopló al grupo que comenzó la pretemporada en Cuyo

Cuando parecía que la historia iba a terminar mal, el arreglo se concretó y Cristian Fabbiani seguirá complaciendo con goles a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Desde hace algunas semanas, el delantero había advertido que aguardaba un llamado desde la dirigencia del club para acordar la compra de su pase y al no materializarse esto, decidió faltar a la primera práctica de 2012. La CD de la “Lepra” se hizo eco de la situación y afinó el lápiz para satisfacer el pedido y el martes se formalizaría el vínculo con el “Ogro”, quien finalmente jugará con la camiseta azul en lo que resta de la temporada de la B Nacional.

Ya en el plano futbolístico, Gustavo Zapata marginó a siete jugadores de los 34 que comenzaron la pretemporada y continúa en la búsqueda de un defensor y un carrilero derecho.

Fuente:Infobae

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments