Villa Lugano: un policía murió cuando perseguía a un delincuente

205
Compartir

La víctima, que prestaba servicio en la Federal, forcejeó con un sospechoso y cayó desde ocho metros de altura. Sufrió un violento golpe en la cabeza y murió cuando era trasladado al hospital. Otros dos efectivos resultaron heridos.

Un policía que prestaba servicio en la Federal murió anoche cuando perseguía a un delincuente. Según fuentes policiales, la muerte se produjo cuando cayó desde ocho metros de altura y golpeó violentamente su cabeza contra el piso.

De acuerdo a información publicada por el diario Clarín, el caso ocurrió alrededor de las 20 en jurisdicción de la comisaría 48°. Además del policía muerto, otros dos agentes debieron ser atendidos con “politraumatismos” y trasladados al Hospital Santojanni.

Según indicó un vocero, el oficial muerto estaba persiguiendo a un sospechoso. Cuando lo alcanzó forcejeó con él con la intención de reducirlo pero, por causas se investigan, terminó cayendo al vacío. «Aún no estaba claro si tropezó o fue empujado», precisó la fuentes.

“La caída le produjo varios traumatismos, de los cuales el más grave fue un golpe en la cabeza”, amplió. Lo cierto es que el efectivo herido fue derivado en helicóptero al hospital Churruca. Las fuentes dijeron que su muerte se produjo antes de llegar a la guardia.

Fuente: Online-911

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments